Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Goodyear Neumáticos de invierno para turismo

Goodyear: neumaticos de invierno para desafiar a la carretera helada

Los neumáticos Goodyear son sinónimo de tecnología e innovación. Y son todo un símbolo de superación y liderazgo en su lugar de origen: EE.UU. A lo largo de toda su historia ha desarrollado neumáticos para todo tipo de vehículos que se enfrentan a cualquier clase de terrenos y climas. Por supuesto, entre ellos se encuentran los turismos, todoterrenos y vehículos profesionales. Son habituales acuerdos con grandes marcas de coches para que calcen sus gomas recién salidos de la fábrica.

Un neumático a la altura

El manejo estable es uno de los mayores objetivos de los conductores con temperaturas heladas. Goodyear y sus neumaticos de invierno facilitan enormemente esta meta. Todos incorporan los más recientes avances tecnológicos y se comportan increíblemente bien cuando hay nieve o el firme está mojado. El agarre y la tracción son increíbles. Toda la gama Ultragrip de la marca ha sido diseñada para mejorar el agarre y la seguridad de los ocupantes del coche. Es muy recomendable tener un segundo juego de este tipo de neumático junto a los de verano cuando la nieve o el hielo hace su aparición frecuentemente en la estación invernal.

La web de neumaticos-online.es está diseñada para una experiencia de compra fácil para el cliente. Cualquier modelo se puede cambiar o devolver en un plazo de 30 días si no queda satisfecho. Y si tiene alguna pregunta sobre el pedido o los talleres asociados, no sude en consultarnos.

Por supuesto, el plazo de devolución aplica también a los neumáticos de invierno Goodyear. Nuestro precios son estupendos. Por ejemplo el del Ultragrip 9, todo un ejemplo de superación técnica. Con resultados en pruebas que le han valido premios muy codiciados en el sector, como el que concede ADAC. Cuando entra en acción tiene un comportamiento ejemplar. Con un dibujo propio en la banda de rodadura, mejora la precisión en el asfalto. Los compuestos de la goma aseguran las prestaciones que se buscan a con temperaturas más que moderadas.

Para un estilo de conducción deportivo, donde la estabilidad y precisión es aún más importante si cabe, los neumáticos de invierno Goodyear Ultragrip Performance 2. Para la nieve, pero también para un alto rendimiento. En la época invernal el riesgo de deslizamiento se incrementa al mismo tiempo que la humedad y baja la temperatura. Este modelo de neumático tiene la ventaja adicional de que incorpora un sistema de protección de las llantas. Por tanto, se adapta muy bien a las circunstancias y ayuda a mantener el control, considere su compra.

Leer más ...

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG