ico 911 51 66 23 ico

Goodyear Neumáticos de turismo para todas las estaciones

Goodyear

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Goodyear :



Neumáticos Goodyear 4 estaciones, calidad barata

Los neumáticos 4 seasons son cada vez más buscados por los conductores que no quieres tener 2 juegos que 4 neumáticos y estar cambiando cada 6 meses. Muchos han ya decidido invertir un poco más y apostar por un neumático de calidad que valga durante todo el año como es el caso de los neumáticos Goodyear 4 estaciones. La marca tiene modelos específicos tanto para coches utilitarios como para deportivos y camiones.

Neumáticos Goodyear 4 estaciones: Vector 4 seasons

El modelo Vector 4 seasons es el más buscado por los conductores, principalmente por su excelente rendimiento durante todas las estaciones del año. También destaca su buena tracción en los diferentes tipos de carretera. Además, esta marca de prestigio internacional, es respetuosa con el medio ambiente y, a la vez, garantiza un control total tanto en carreteras de invierno como de verano. La tecnología hace que se más fácil para el neumático resistir durante más kilómetros. Su compuesto y contorno planos distribuyen la presión de manera uniforme y permiten una mayor resistencia. Puede llegar a durar hasta 40.000 km. Además, sus láminas 3D de las ruedas hacen que tenga una mejor tracción tanto con hielo como con nieve lo que significa que está a la altura de los mejores neumáticos de invierno.

Neumáticos Goodyear 4 estaciones, todo el año

Los conductores que apuestan por neumáticos Goodyear 4 estaciones lo hacen porque así consiguen un excelente rendimiento de su vehículo durante todo el año. La tecnología Weather Reactive de Goodyear ayuda a los neumáticos a adaptarse a los cambios de estaciones y así estar preparados tanto para el frío como para el calor. Además su tecnología ofrece más seguridad en una situación de aquaplanning y una reducción de hasta un 11% en la distancia de frenado sobre el hielo en relación a su competencia directa.

Sin salir de casa

si buscas confort a la hora de conducir porque no aprovechas también y eliges una forma cómoda de comprar tus neumáticos Goodyear 4 estaciones? Hazlo en neumaticos-online.es y no te equivocarás. Tenemos clientes en todo el mundo y somos uno de los principales distribuidores de neumáticos a nivel global. Al comprar en nuestra web está apostando por una marca segura con decenas de años de experiencia vendiendo neumáticos y asesorando a clientes.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.01.2019 06:48