Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Gremax neumáticos

Neumáticos Gremax: excelente relación calidad precio

Los neumáticos Gremax son ideales para los conductores que se preocupan por el medio ambiente y desean adquirir un producto que ofrezca calidad y buenos precios, con el menor impacto medioambiental.

El origen de esta prestigiosa marca de neumáticos, se basa en un aspecto más que interesante. Preocupada en los efectos negativos que se producen sobre el medioambiente, Gremax utiliza como materia prima neumáticos descartados.

Neumáticos modernos e innovadores

Además de la sustentabilidad, la innovación tecnológica es otra de las características que destaca a esta empresa. Uno de los aspectos más novedosos es la composición química de los neumáticos Gremax. La misma permite que en las condiciones de uso, y como consecuencia de las altas temperaturas de rozamiento, se genere una menor cantidad de gases de efecto invernadero.

Neumáticos Gremax para todas las necesidades

Algunos de los modelos de neumáticos Gremax que debes conocer son los siguientes:
  • MAX 1000 - Si lo que buscas es que tus neumáticos tengan el máximo agarre sobre cualquier superficie, entonces este es el modelo indicado. Su diseño de banda de rodamiento logra evacuar grandes cantidades de agua evitando así el hidroplaneo. Como consecuencia, el agarre es óptimo aún en condiciones desfavorables.
  • MAX HT – Otorga un gran desempeño especialmente para camionetas de lujo y camiones de carga media. Destaca la disposición de las ranuras en su banda de rodadura, especialmente diseñada para reducir los ruidos.
Te invitamos a recorrer la tienda neumáticos-online.es para conocer más sobre los neumáticos Gremax y todos sus modelos.