ico 911 51 66 23 ico

Gremax neumáticos

Gremax

neumáticos News

Avon Tyres apoya a la organización Leicestershire & Rutland Blood BikesAvon Tyres apoya a la organización Leicestershire & Rutland Blood Bikes
En 2020, Avon Tyres ofrecerá su apoyo a la organización benéfica Leicestershire & Rutland Blood ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5549 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Gremax: excelente relación calidad precio

Los neumáticos Gremax son ideales para los conductores que se preocupan por el medio ambiente y desean adquirir un producto que ofrezca calidad y buenos precios, con el menor impacto medioambiental.

El origen de esta prestigiosa marca de neumáticos, se basa en un aspecto más que interesante. Preocupada en los efectos negativos que se producen sobre el medioambiente, Gremax utiliza como materia prima neumáticos descartados.

Neumáticos modernos e innovadores

Además de la sustentabilidad, la innovación tecnológica es otra de las características que destaca a esta empresa. Uno de los aspectos más novedosos es la composición química de los neumáticos Gremax. La misma permite que en las condiciones de uso, y como consecuencia de las altas temperaturas de rozamiento, se genere una menor cantidad de gases de efecto invernadero.

Neumáticos Gremax para todas las necesidades

Algunos de los modelos de neumáticos Gremax que debes conocer son los siguientes:

  • MAX 1000 - Si lo que buscas es que tus neumáticos tengan el máximo agarre sobre cualquier superficie, entonces este es el modelo indicado. Su diseño de banda de rodamiento logra evacuar grandes cantidades de agua evitando así el hidroplaneo. Como consecuencia, el agarre es óptimo aún en condiciones desfavorables.

  • MAX HT – Otorga un gran desempeño especialmente para camionetas de lujo y camiones de carga media. Destaca la disposición de las ranuras en su banda de rodadura, especialmente diseñada para reducir los ruidos.

Te invitamos a recorrer la tienda neumáticos-online.es para conocer más sobre los neumáticos Gremax y todos sus modelos.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 19.02.2020 06:45