ico 911 51 66 23 ico

HI FLY neumáticos


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5471 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).




Neumáticos Hi Fly, calidad accesible para tu bolsillo

Los neumáticos Hi Fly están ganando popularidad en el mercado internacional, gracias a su buena relación calidad-precio. Son neumáticos chinos fabricados por una compañía llamada Shandong Hengfeng Rubber and Plastic Company. Su área de manufactura abarca más de 1.6 kilómetros cuadrados y emplea a más de seis mil personas. Todos sus productos cumplen con los estándares de calidad exigidos por la UE y cuentan con el etiquetado que indica su nivel de sonoridad, ahorro de combustible y frenado sobre superficie mojada.

Características de los neumáticos Hi Fly

Son neumáticos radiales que pueden colocarse en turismos, SUV y camionetas ligeras. Esta marca cuenta con neumáticos de verano y de invierno, en tamaños que van desde las 12 hasta las 20 pulgadas. Estos neumáticos son de la gama económica, pero tienen una muy buena performance. Se destacan su buena tracción, el agarre en curvas y la corta distancia de frenado sobre carretera húmeda. Ofrecen una conducción cómoda y segura, en todo tipo de condiciones climáticas.

Cómo encontrar ruedas Hi Fly

Puedes usar el buscador de esta página para hallar rápidamente el producto que estás buscando. Simplemente colocas el tipo de neumático, las medidas que necesitas y la marca en los espacios correspondientes. En pocos segundos encontrarás neumáticos Hi Fly a precios de oferta. El siguiente paso será realizar tu pedido online y listo, en muy poco tiempo llegarán las ruedas Hi Fly que solicitaste. El envío es gratis y puedes optar por la instalación en uno de nuestros talleres asociados.

Tenemos todas las marcas de neumáticos chinos

Contamos con amplia variedad de marcas de neumáticos para coches. No sólo tenemos las nuevas marcas asiáticas, sino que también ofrecemos neumáticos de marcas tradicionales, reconocidas desde hace muchos años a nivel internacional, como Michelin, Pirelli o Continental. Recuerda, el mejor sitio para comprar neumáticos Hi Fly o de cualquier otra marca, es neumaticos-online.es.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.05.2019 06:50