ico 911 51 66 23 ico

Haida neumáticos

Haida

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Haida, convenientes para tu bolsillo

Los neumáticos Haida pertenecen al sector de los neumáticos económicos. Pero esto no quiere decir que su calidad no sea buena. En general, los productos Haida tienen muy buena relación calidad – precio.

Sobre Haida

La empresa está situada en Sichuan, China. Es la compañía de diseño y desarrollo de neumáticos más grande en esta región. Produce neumáticos para una amplia gama de vehículos, incluyendo coches de paseo, vehículos utilitarios, camiones ligeros y maquinaria de construcción. El volumen de neumáticos producido anualmente asciende de 9 millones. El alto rendimiento y la baja resistencia a la rodadura de sus neumáticos para coches han ganado varias distinciones, incluyendo el premio a la innovación tecnológica en Sichuan.

Encuentra neumáticos Haida a precios increíbles

Neumaticos-online.es es el mejor sitio para comprar neumáticos Haida a precios rebajados. Todo lo que debes hacer para hallar rápidamente las mejores ofertas es colocar el tipo de neumático que buscas, la marca y las medidas en el buscador automático de nuestra tienda. En segundos podrás adquirir neumáticos Haida pagando menos que en otros lugares, contando con el excelente servicio de una empresa con muy buena reputación, como neumaticos-online.es. Tienes preguntas? Contacta a nuestro departamento de atención al cliente o visita nuestra página de preguntes frecuentes.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 16.01.2019 06:50