ico 911 51 66 23 ico

Hankook Neumáticos de invierno para turismos

Hankook

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Hankook :



Neumaticos de invierno Hankook, fiabilidad al alcance de todos

El fabricante de neumáticos Hankook se ha ganado a pulso la confianza de los conductores y las marcas de vehículos. La empresa es una de las más respetadas en la industria. Y ha sido gracias a la larga vida útil de unas gomas que destacan también por su calidad.

Un tipo de neumático en el que confiar

En invierno las condiciones en las que se encuentra la carretera cambian. Hace su aparición en escena el pavimento mojado, la nieve y el hielo. Los usuarios de neumáticos de verano lo sufren, y sienten cómo el agarre ya no es el mismo. Por eso es tan importante cambiar las cubiertas cuando llegan las bajas temperaturas. Los neumaticos de invierno Hankook son una elección muy adecuada bajo estas circunstancias. La gama ICept de la marca ha obtenido muy buenos resultados en las pruebas. El Ice Bear es un tipo de neumático de Hankook de alto rendimiento. Estos son solo algunos ejemplos que se pueden comprar en neumaticos-online.es.

Optimice prestaciones con los neumáticos de invierno Hankook ICept RS2 W452, uno de los modelos de la gama mencionada en el párrafo anterior. Es un neumático invernal muy equilibrado en cuanto a su respuesta en un contexto de nieve o hielo. También tiene un comportamiento muy equitativo pero positivo en la distancia necesaria para detenerse en el momento en el que el suelo está mojado o seco. Las dimensiones comercializadas nos confirman que están concebidos para turismos. Se fabrican para llantas de 14 pulgadas, y llegan hasta las 17 pulgadas. Consulte el índice de carga y el símbolo de velocidad antes de comprar. Y asegúrese de que las especificaciones de su vehículo le informan adecuadamente de todos los datos necesarios para comprar estos recambios.

Son asombrosas las cualidades de los neumáticos de invierno Hankook para el modelo Ice Bear W300A. La banda de rodadura ofrece un agarre mejorado con respecto a otros comparables. Supera los test de comportamiento con nota. Eso sí, al ser para SUV y 4x4 solo se fabrica desde las 20 pulgadas de diámetro. Se trata de un neumático con certificación M+S. Construya sus propias opiniones sobre estas ruedas. Y no deje escapar la oportunidad de aprovechar los más de 3.200 talleres socios de nuestra tienda online. No hay nada como un profesional haciendo su labor y equilibrando las ruedas. Los tiempos de entrega en destino son muy cortos, trabajamos con la logística para hacerlo posible.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:48