Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Kingstar neumáticos

Neumáticos Kingstar y su amplia variedad de productos

Los neumáticos Kingstar son fabricados por una compañía China dedicada desde hace varios años a la manufactura de productos de calidad a bajo precio. La empresa ofrece neumáticos para automóviles, vehículos industriales y camiones, entre otros. En nuestro catálogo hallarás una amplia variedad de medidas y perfiles.

Modelos más populares de neumáticos Kingstar

Estos son algunos de los neumáticos más vendidos de la marca asiática Kingstar: Kingstar Radial RA17. Neumático de verano para vehículo de pasajeros. Disponible en diámetro 15 de pulgadas, 225 mm de ancho y 70 de perfil. Su índice de velocidad es Q y su carga máxima es de 1120 kg por neumático. Kingstar SK70. Neumáticos de verano para coches de pasajeros, disponible en diámetros de 13, 14 y 15 pulgadas, ancho de 175, 185 y 195 mm, perfil 65 o 70, índice de velocidad T, soporta hasta 615 kg por neumático.

Encuentra neumáticos Kingstar fácilmente

Utiliza el buscador automático de nuestra tienda para hallar fácilmente las mejores ofertas en neumáticos Kingstar. Coloca las medidas, la marca y el tipo de neumático en las casillas correspondientes y en segundos aparecerán tus mejores opciones de compra. Y recuerda, las ofertas más convenientes en todo tipo de neumáticos las encontrarás aquí, en neumaticos-online.es