ico 911 51 66 23 ico

Linglong neumáticos

Linglong

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Linglong: innovación y desarrollo Content:

Los neumáticos Linglong son fabricados por la empresa del mismo nombre, situada en China. Luego de varios años de desarrollo e innovaciones, la compañía ha recibido reconocimiento internacional por la calidad de sus productos. Linglong se ha posicionado desde hace ya un tiempo entre las 20 mejores empresas de neumáticos a nivel mundial, y entre las mejores 5 de China, fabricando anualmente 41 millones de neumáticos.

El trabajo de una gran compañía

Linglong fue la primera compañía de neumáticos en China, en contar con su propio laboratorio de sonoridad y de resistencia al rodamiento. En sus instalaciones, Linglong se esfuerza permanentemente para desarrollar nuevas tecnologías que permitan un excelente rendimiento en sus productos. Su objetivo es siempre lograr neumáticos con distancias de frenado más cortas, menor resistencia al rodamiento y menor nivel de ruido, para ofrecer la mejor experiencia de conducción a todos sus clientes.

Cómo encontrar neumáticos Linglong

Si buscas neumáticos baratos de buena calidad, entonces Linglong es una excelente opción para ti. Las mejores ofertas en neumáticos Linglong se encuentran en nuestra tienda online, neumaticos-online.es ¿Cómo encontrar rápidamente los neumáticos adecuados para tu vehículo? Simplemente, coloca las medidas y el tipo de neumático que necesitas en las casillas correspondientes, en nuestro buscador automático. En pocos segundos podrás adquirir neumáticos Linglong al mejor precio del mercado.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 16.01.2019 06:55