ico 911 51 66 23 ico

Matador neumáticos

Matador

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5498 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).




Neumáticos Matador. Calidad a precios accesibles.

Matador es una compañía que cuenta con más de 80 años fabricando neumáticos, pero cuyo comienzo se dio mucho antes, ya que en sus orígenes fabricaba mangueras de hule y cintos. Por esta razón no estaría mal afirmar que se trata de una compañía que conoce perfectamente la materia prima que utiliza.

La reconocida Matador fue nada más y nada menos que la primera fábrica de neumáticos de la antigua Checoslovaquia, en donde desarrolló sus productos junto a las más reconocidas fábricas de coches que de allí surgieron, entre ellas, Skoda.

Compre sus neumáticos Matador con el Mejor Precio Garantizado.

Actualmente, Matador está dentro de las cinco primeras marcas Eslovacas, y esto es así porque la compañía asumió el compromiso de proveer un amplio rango de productos accesibles y de alta calidad, que se ve respaldada por numerosas certificaciones, como la ISO 9001.

Y a este gran valor súmele el hecho que en www.neumaticos-online.es va a encontrar los neumáticos Matador al mejor precio garantizado. Esto significa que si descubre que el mismo modelo que compra está a un precio más bajo en cualquier otra tienda de neumáticos en línea de España, automáticamente le bajaremos el precio.

Ordene en línea con envío gratuito y 30 días de devolución.

No pierda más tiempo o dinero yendo a las casas de cambio de neumáticos que le querrán cobrar de más por productos que no le convienen. Con nosotros tiene muchas opciones para elegir la que mejor se adapta a su presupuesto, y a su coche, por supuesto.

Y como si esto fuera poco, obtiene envío gratuito a cualquier parte de España y hasta 30 días de devolución.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.06.2019 06:59