ico

Maxtrek neumáticos

Maxtrek

neumáticos News

El blimp de Goodyear vuelve a sobrevolar EuropaEl blimp de Goodyear vuelve a sobrevolar Europa
Por primera vez en casi una década, el legendario blimp de Goodyear vuelve a sobrevolar los cielos de ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5587 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Maxtrek, lo más nuevo del mercado

Los neumáticos Maxtrek están disponibles en más de 20 modelos y 500 medidas, incluyendo neumáticos de invierno y de toda estación. Su producción anual llega a 7 millones de unidades.

Sobre Maxtrek

La empresa encargada de manufacturar los neumáticos Maxtrek fue fundada en 2007. A pesar de ser una empresa joven, ha tenido un crecimiento exponencial. Su principal objetivo siempre ha sido proporcionar a los conductores una conducción segura y eficiente. Situada en China, la compañía manufactura neumáticos que se exportan a diversos países de Europa, América del Norte, Medio Oriente y África del norte. En el año 2009, esta empresa fue reconocida con varias distinciones, como “premio a la innovación tecnológica”, “unidad avanzada de inversión extranjera” o “empresa de alta tecnología”. Además de los neumáticos Maxtrek, la empresa también comercializa otra marca, denominada Antares. Ambas líneas se caracterizan por su buen rendimiento y sus precios accesibles.

Cómo encontrar neumáticos Maxtrek

Estos neumáticos fuertes, resistentes y rendidores se encuentran fácilmente en neumaticos-online.es. Todo lo que debes hacer es colocar la marca, las medidas y el tipo de neumático en el buscador de nuestra página. En pocos segundos encontrarás las mejores ofertas en neumáticos Maxtrek. Compra en línea y ahorra dinero, adquiriendo tus neumáticos en neumaticos-online.es.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.05.2020 06:56