Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Maxtrek neumáticos

Neumáticos Maxtrek, lo más nuevo del mercado

Los neumáticos Maxtrek están disponibles en más de 20 modelos y 500 medidas, incluyendo neumáticos de invierno y de toda estación. Su producción anual llega a 7 millones de unidades.

Sobre Maxtrek

La empresa encargada de manufacturar los neumáticos Maxtrek fue fundada en 2007. A pesar de ser una empresa joven, ha tenido un crecimiento exponencial. Su principal objetivo siempre ha sido proporcionar a los conductores una conducción segura y eficiente. Situada en China, la compañía manufactura neumáticos que se exportan a diversos países de Europa, América del Norte, Medio Oriente y África del norte. En el año 2009, esta empresa fue reconocida con varias distinciones, como “premio a la innovación tecnológica”, “unidad avanzada de inversión extranjera” o “empresa de alta tecnología”. Además de los neumáticos Maxtrek, la empresa también comercializa otra marca, denominada Antares. Ambas líneas se caracterizan por su buen rendimiento y sus precios accesibles.

Cómo encontrar neumáticos Maxtrek

Estos neumáticos fuertes, resistentes y rendidores se encuentran fácilmente en neumaticos-online.es. Todo lo que debes hacer es colocar la marca, las medidas y el tipo de neumático en el buscador de nuestra página. En pocos segundos encontrarás las mejores ofertas en neumáticos Maxtrek. Compra en línea y ahorra dinero, adquiriendo tus neumáticos en neumaticos-online.es.