Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Maxxis neumáticos

Neumáticos Maxxis, buen precio y variedad de medidas

Maxxis es sin duda una de las marcas de neumáticos más conocidas y prestigiosas en el mundo del ciclismo. No obstante, los productos Maxxis también ha sabido ganarse un lugar muy importante en el mercado automotriz en general. Actualmente, Maxxis vende sus productos en más de 180 países alrededor del mundo.

Neumáticos Maxxis y sus ventajas

Los neumáticos Maxxis han sido diseñados para condiciones extremas de circulación. Maxxis ofrece buen desempeño a velocidades altas y sobre carretera resbaladiza así como bajos niveles de ruido, siendo éstos desafíos ampliamente superados por la cubierta de sus productos.
Los neumáticos Maxxis son ideales para circular en verano. La cubierta Maxxis también responde muy bien durante épocas de lluvia. Los productos Maxxis pueden funcionar como un todo terreno sin perder estabilidad y confort al conducir por las calles de la ciudad.
Los elementos que destacan en cada producto Maxxis son los siguientes:

      √ Cubierta que incluye un canal central y cuatro anchos surcos primarios. Las ruedas Maxxis son más estables en altas velocidades y también permiten una eficaz evacuación del agua sobre carretera mojada. Como resultado, los neumáticos Maxxis brindan

excelente tracción

      aún en condiciones de lluvia.

      √ Los hombros de la cubierta en las ruedas Maxxis tienen extensos tacos y su relleno es más consistente. Esta característica de las ruedas Maxxis brinda una asombrosa precisión en maniobras más rápidas.

      √ Presencia de correas de acero envueltas en nylon en forma de espiral y sin juntas. Permiten una

gran durabilidad

      y conducción silenciosa y disminuyen el desgaste de la cubierta al rodar sobre la carretera.

Buscador de neumáticos Maxxis

Encuentra todos los modelos de neumáticos Maxxis disponibles en nuestra tienda. Usando el buscador de nuestra página encontrarás rápidamente el producto Maxxis que estás necesitando, en ofertas muy convenientes. Garantizamos el mejor precio y la total satisfacción del cliente con los productos Maxxis adquiridos en nuestra tienda. Si pides dos o más neumáticos Maxxis, el envío no tiene costo adicional. Solicita hoy ruedas Maxxis aquí, en muy pocos días estarán en tu casa listas para el recambio.