Michelin Neumáticos de invierno para turismos

Michelin

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca



Bien equipado con los neumáticos de invierno Michelin

Los conductores auto deben esperarse, desde antes de la primera nevada, a condiciones meteorológicas difíciles y al estado del asfalto típicos de la temporada. Las bajas temperaturas obligan adquirir neumáticos de invierno, por motivos de seguridad contra la visibilidad reducida, asfalto resbaladizo, incluso antes de la primera nevada. Pero si los neumáticos se cambian con tiempo con los neumáticos de invierno Michelin (por ejemplo con los modelos Michelin Aplin, Michelin Pilot Alpin o incluso con Michelin Agilis Alpin) el conductor será preparado para cualquier situación, dando igual las condiciones meteorológicas imprevistas como sería la nieve, el hielo o el barro.

Más seguridad debido a la fuerte estabilidad de los neumáticos de invierno Michelin Pilot Alpin

Las láminas con dibujo especial de los neumáticos de invierno Michelin Pilot Alpin garantizan máxima seguridad. Mediante estas láminas de los neumáticos de invierno se dispersan el agua y el barro, lo que le da una mejor maniobrabilidad y estabilidad incluso en las peores condiciones del asfalto, como seria por ejemplo la nieve. La mezcla innovadora del caucho da mejor adherencia y plena seguridad en frenadas, garantizadas incluso con alta velocidad.

Los neumáticos de invierno Michelin de la serie Alpin – larga vida por la resistencia de uso y la distribución óptima de la presión

El neumático de altos estándares tiene que cumplir con algunas condiciones como: una excelente mezcla de caucho, una estructura sólida, resistencia de uso y una distribución óptima de la presión. El neumático de invierno Michelin Alpin asegura todas estas ventajas, e incluso el rendimiento perfecto desde el otoño hasta la primavera.

Desarrollo continuo de los neumáticos de invierno Michelin

Michelin se define como tradición y desarrollo continuo, más cuando se trata de la area de neumáticos de invierno. La extinción de las carreteras respectivamente el uso de nuevas materias primas para la fabricación de las mismas, por ejemplo cuando se utiliza un nuevo tipo de asfalto (que cambian las características del mismo) hace que se necesite una adaptación de los neumáticos, y aquí vienen los neumáticos de invierno Michelin para satisfacer con todas las necesidades. El productor se ajusta a las condiciones básicas de los neumáticos de invierno, como es por ejemplo el Alpin, que cumple con la estructura, el perfil actualizado y la mezcla innovadora del caucho. Michelin asegura de esta manera máxima comodidad, flexibilidad y seguridad por hielo y nieve.

Neumáticos de invierno excepcionales de la Michelin

La calidad de los neumáticos premium Michelin, más de los neumáticos de invierno Michelin de la serie Alpin está certificada por la máxima satisfacción de los conductores y los excelentes calificativos recibidos en la mayoría de las pruebas realizadas por las más conocidas revistas de especialidad y las asociaciones de consumidores. Además de la serie Alpin para vehículos compactos y medios, Michelin ofrece también gamas certificadas con un alto rendimiento en las pruebas realizadas para otras categorías de vehículos: Michelin Pilot Aplin para coches deportivos, Michelin Latitude para 4x4 o Michelin Agilis para camiones y autocaravanas. Los neumáticos de invierno no convencen solo por los calificativos, sino que también por el rendimiento. Los neumáticos de invierno de la Michelin son la elección perfecta cuando se trata de comodidad y seguridad por caminos de invierno.

Hacia el neumático Michelin :

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Uniroyal
GSAP_Quiz_02_2
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 28,97 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 28,97 EUR
o 195/65R15V desde 38,20 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 35,80 EUR
,
ej. 175/70R13T desde 35,80 EUR
o 195/65R15H desde 46,70 EUR

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 28.04.2017 06:51