ico 911 51 66 23 ico

Michelin Neumáticos de verano para turismos

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Michelin :



Michelin neumáticos de verano con destacada performance

La línea Michelin en neumáticos de verano incluye diversos modelos que gozan de muy buena popularidad. En general son neumáticos con altas prestaciones y larga vida útil, por eso muchas marcas de coches los eligen para colocar de fábrica en sus distintos modelos.

Michelin neumáticos de verano seguros y eficientes

La marca renueva permanentemente su línea para la temporada estival. Michelin invierte todos los años un porcentaje de sus ganancias en desarrollo e investigación. Fue proveedor de neumáticos para la fórmula 1 y se ha inspirado en los modelos de competición para crear neumáticos para coches con máximo rendimiento, estabilidad y seguridad, incluso en altas velocidades. Sus neumáticos tienen buen agarre y cortas distancias de frenado sobre mojado. El dibujo de la banda de rodamiento ayuda a evitar al aquaplaning. Sobre asfalto seco los neumáticos de verano de la Michelin también ofrecen plena seguridad y perfecto control sobre el vehículo. Otras ventajas que ofrecen sus productos son bajo nivel de rumorosidad, perfecta amortización y alta durabilidad.

Si se desea ahorrar combustible, se deben elegir muy bien los neumáticos. Michelin da un gran valor a la fabricación mediante procesos que tienen un mínimo efecto sobre el medio ambiente. Sus neumáticos contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 por la baja resistencia de rodamiento. Si todos los conductores montaran ruedas eficientes como las Michelin, se ahorraría anualmente 4.5 billones de litros de diésel y otros 1.5 billones litros de gasolina. El rendimiento y la comodidad de un vehículo puede llegar a la perfección solamente montando los neumáticos adecuados.

Cuando colocar los neumáticos de verano

No es buena idea seguir usando los neumáticos de invierno en verano. Es más, cuando la temperatura supera los 7°C ya es momento de colocar los de verano. Los conductores que no desean cambiar de neumáticos dos veces al año, pueden optar por productos all season, como los Michelin CrossClimate Plus o Michelin CrossClimate SUV para vehículos deportivos utilitarios. Michelin cuenta también con una amplia gama de neumáticos m+s, capaces de circular sobre barro o nieve.

Evaluaciones muy positivas

La publicación alemana "Gute Fahrt" (lit. Buen Viaje) considera que los neumáticos de verano Michelin son 'muy recomendables'. Por ejemplo, el modelo Pilot Sport 3 obtuvo un muy buen puesto en comportamiento sobre asfalto mojado. El producto convence por su gran estabilidad y los buenos resultados de las pruebas de frenado sobre asfalto seco y mojado. Todos los modelos de Michelin en neumáticos de verano, invierno y toda estación los encontrarás a muy buen precio en neumaticos-online.es. Recorre nuestro extenso catálogo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 08.12.2018 06:55