Michelin Neumáticos de verano para turismos

Michelin

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca



Alta calidad de los neumáticos de verano Michelin

Las encuestas realizadas sobre los neumáticos de verano Michelin demuestran que estos están entre los más populares. Uno de los motivos por lo que estos neumáticos de encuentran entre los favoritos es la larga vida de los mismos, hecho que hace que Michelin se encuentre entre las elecciones de los productores de vehículos para el primer equipamiento.

Desarrollo continuo para el más alto nivel de comodidad

Los neumáticos de verano de la Michelin están desarrollados permanentemente. La empresa invierte todos los años un porcentaje de la cifra de negocios para el desarrollo y la investigación. Una de las ventajas de los conductores es que la empresa tiene experiencia como proveedor para Formula 1. Los resultados de los continuos desarrollos son los neumáticos de verano de alta calidad perfectos para la comodidad en viajar.

Neumáticos de verano para las más altas espectativas

Michelin ofrece neumáticos de verano de alto rendimiento para cualquier tipo de asfalto. Entre las cualidades de estos neumáticos de encuentra la corta distancia de frenada por asfalto mojado y la resistencia al aguaplaning. Por asfalto seco los neumáticos de verano de la Michelin también ofrecen la plena seguridad y el perfecto control sobre el vehículo. Otras ventajas que ofrecen estos neumáticos son el mínimo ruido de rodamiento, perfecta amortización y una vida muy larga de los mismos.

Los neumáticos de verano Michelin reducen el consumo de carburante

Cuando se trata del consumo de combustible la elección perfecta del neumático es muy importante. Michelin da un gran valor a la fabricación de „neumáticos económicos“ donde se tiene en cuenta el beneficio y el efecto sobre el medio ambiente. Los neumáticos de verano de la Michelin contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 mediante la resistencia de rodamiento. Desde los años 90, mediante el desarrollo del „neumático económico“, Michelin contribuyo constantemente a la reducción mundial de consumo de carburantes y emisiones de CO2. Si todos los vehículos y los camiones de Europa llevarían „neumáticos económicos“ se ahorraría anualmente 4.5 billones de litros de diésel y otros 1.5 billones litros de gasolina. El rendimiento y la comodidad de un vehículo puede llegar a la perfección solamente montando los neumáticos adecuados. La gama de neumáticos de verano de la Michelin ofrecen todas estas posibilidades.

Calificativos de top para los neumáticos de verano Michelin

La publicación alemana "gute Fahrt" (lit. Buen Viaje) considera que los neumáticos de verano Michelin son 'muy recomendables'. Por ejemplo el modelo Pilot Sport 3 de la Michelin se llevo un sitio entre los más altos en lo que es el comportamiento sobre asfalto mojado. Los neumáticos de verano Michelin convencen por la excelente estabilidad y los muy buenos resultados de las pruebas de frenadas sobre asfalto seco y mojado. La Revista de especialidad "Sportauto" ha realizado muchas pruebas con los neumáticos Michelin, entre los cuales el modelo Michelin Pilot Sport Cup+. Los efectos conseguidos con estas pruebas fueron unos resultados excelentes cuando se trata de dirección y adherencia.

Hacia el neumático Michelin :

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Uniroyal
GSAP_Quiz_02_2
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 28,97 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 28,97 EUR
o 195/65R15V desde 38,20 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 35,80 EUR
,
ej. 175/70R13T desde 35,80 EUR
o 195/65R15H desde 46,70 EUR

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 28.04.2017 06:51