ico 911 51 66 23 ico

Michelin Neumáticos de turismo para todas las estaciones

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Michelin :



Neumáticos Michelin 4 estaciones, regálate calidad

Cada vez son más los conductores que apuestan por los neumáticos Michelin 4 estaciones ya que tienen la ventaja de unir la comodidad y una marca de absoluta confianza y renombre que como es Michelin. Si no quieres estar preocupándote por tu seguridad y por la de tu familia y tampoco quieres tener más de un juego de neumáticos, la mejor inversión para ti y para tu familia son los neumáticos all-season. Y ya que has decido dar el paso no hay mejor marca que una que lleva siglos en el mercado y cuya garantía es conocida en todo el mundo.

Neumáticos Michelin 4 estaciones: Cross Climate

Los neumáticos Cross Climate de Michelin son una garantía de calidad. Mantienen su buena performance en las diferentes situaciones climatológicas como fío, lluvia, hielo, nieve, viento y calor extremo. Haga el clima que haga, estos neumáticos resisten y, además, mantienen su perfecto agarre a la carretera. Una de las grandes ventajas que de estos neumáticos y que supuso toda una revolución en el mundo del automóvil es que actualmente los mejores neumáticos 4 estaciones vienen ya con las certificaciones más estrictas de los neumáticos de invierno, es decir, han pasado los tests de homologación 3PMSF, un conocido sello que garantiza la buena performance de los neumáticos sin necesidad de cadenas incluso en montañas nevadas.

Neumáticos Michelin 4 estaciones, para todo el tiempo

Los neumáticos Michelin 4 estaciones garantizan una menor distancia de frenado tanto en seco como en mojado. Además en situaciones de curva, garantizan un mejor agarre y un mejor arranque en situaciones de mucha nieve o de pendiente. Otra de las ventajas del modelo Cross Climate es que es menos ruidoso y más cómodo de conducir. Además, su durabilidad es muy alta al igual que los demás modelos de la gama de neumáticos Michelin. Y su precio es inferior al de muchos neumáticos all season de la competencia lo que hace que tenga una relación calidad-precio envidiable. Consigue todo esto a través de un compuesto de tecnología puntera que se utiliza para su banda de rodadura. Se trata de un caucho especial que permite que tenga una alta prestación tanto en invierno como en verano. Además es un neumático muy flexible que se adapta a la irregularidades del suelo para garantizar un mejor agarre.

Compra online

La mejor forma de comprar neumáticos Michelin 4 estaciones es hacerlo online en neumaticos-online.es. Así conseguirás combinar calidad y garantía de un buen servicio online.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 11.12.2018 06:57