ico

Mitas neumáticos

Mitas

neumáticos News

La factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovadosLa factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovados
Michelin de Valladolid empezó a fabricar neumáticos de turismo el 2 de octubre de 1973. A principios ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5617 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Mitas, los mejores fuera de la carretera.

Si tiene un vehículo todoterreno, o un tractor, o una simple motocicleta enduro, entonces llegó al lugar correcto. Los neumáticos Mitas han sido específicamente creados para conducir fuera de la carretera, ya sea por maquinaria agrícola, industrial, o motocicletas.

La marca Mitas tiene su inicio en la República Checa alrededor del año 1930, Mitas se ha dedicado a construir modelos de neumáticos de amplia resistencia que siempre le permitirán desenvolverse en contacto con terrenos complejos, llevando a cabo también las actividades más difíciles.

Compre sus neumáticos Mitas en línea con excelentes precios y opciones

Hoy los neumáticos Mitas son manufacturados en tres plantas de fabricación en Serbia, República Checa y Estados Unidos, y usted puede comprarlos en línea desde su sillón favorito en neumaticos-online.es. Tan solo tiene que indicar el tamaño de neumático y las dimensiones de neumático que busca, y nosotros le ofreceremos los modelos de neumático disponibles.

Una vez haya comparado precios y tenga elegidos sus neumáticos Mitas, no debería llevarle más de 10 minutos realizar su pedido de neumáticos Mitas, completar sus datos y realizar el inicio de sesión. Enviaremos sus neumáticos Mitas a domicilio. Y lo mejor de todo es que no le cobraremos nada para hacerlo. Desde nuestro inicio hemos ofrecido los mejores precios en neumáticos Mitas y en todo tipo de neumáticos.

Ordene en línea y descubra un mundo de beneficios a su medida.

¿No le gustan los neumáticos Mitas que le enviamos? No hay problema, póngase en contacto con nosotros, pues una vez los haya recibido, tiene 30 días para cambiarlos. ¿No sabe dónde instalar sus neumáticos Mitas? No se preocupe, contamos con más de 3.000 talleres asociados alrededor de Europa para que los instale sin esfuerzo. ¿Encontró los mismos neumáticos Mitas a mejor precio en otro sitio? Póngase en contacto con nuestro equipo, le devolveremos la diferencia.

No pierda más tiempo, ordene hoy mismo el neumático de su preferencia y descubra los beneficios de contar con una forma más simple, rápida y económica de comprar neumáticos.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 06.08.2020 06:56