ico 911 51 66 23 ico

Nankang Neumáticos de verano para turismos

Nankang

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5496 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Nankang :



Nankang, neumáticos de verano para todas las necesidades

La línea Nankang de neumáticos de verano ofrece un modelo para cada necesidad. Hay neumáticos deportivos, para SUV y para turismos medianos. Recorre nuestro gran catálogo de neumáticos Nankang de verano, seguro encuentras los ideales para tu vehículo a un precio muy conveniente. Neumaticos-online.es tiene muy buenas ofertas en todo tipo de neumáticos y realiza envíos sin costo adicional (en pedidos de por lo menos dos neumáticos).

Nankang neumáticos de verano, deportivos y para turismo

Los neumáticos Nankang de verano son fabricados en Taiwán bajo estrictas normas que aseguran la calidad de sus productos. La empresa trabaja bajo normas de calidad ISO 9001, ISO 14001 y cuenta además con otros certificados de calidad, como el Eco Fuel Saving entre otros. Los modelos de verano Nankang se comercializan en más de 50 países y son reconocidos a nivel internacional por su buen rendimiento. Los Nankang NS-1 son neumáticos de verano de estilo deportivo, con una banda de rodamiento direccional que mejora la performance en carretera y evacúa rápidamente el agua. Dos canales circulares brindan tracción lateral y estabilidad en los giros. Los neumáticos Nankang AS-1 tienen una banda de rodamiento asimétrica que reduce el nivel de ruido para una conducción más confortable. Ideales para turismos, estos neumáticos cuentan con hombros rígidos que aseguran la precisión en la dirección y un buen control del vehículo. Por último, mencionaremos los Nankang NS-20, ideales para turismos potentes de alta gama y cupés, brindan excelentes prestaciones para una conducción de estilo deportivo. Su sólido nervio central mejora la estabilidad en altas velocidades y la respuesta de la dirección, para volar en las autopistas.

Utiliza el buscador de neumáticos de verano Nankang

Contamos con un práctico buscador que te permitirá encontrar fácilmente los neumáticos ideales para tu coche. Primero indica las dimensiones en los casilleros correspondientes, y luego selecciona también marca y tipo de neumático, en este caso, Nankang neumáticos de verano. La página mostrará enseguida los neumáticos adecuados para tu vehículo en distintos modelos para elegir. Comprando aquí tienes más garantías. Si encuentras los mismos neumáticos a mejor precio en otro sitio web, te devolvemos la diferencia. Y si no estás contento con los neumáticos comprados aquí, tienes hasta 30 días para regresarlos y te devolvemos el dinero. No dejes pasar esta oportunidad, solicita tus neumáticos Nankang de verano hoy mismo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 17.06.2019 07:05