ico 911 51 66 23 ico

Nexen Neumáticos de verano para turismos

Nexen

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5453 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Nexen :



Nexen neumáticos de verano, seguridad y confort al conducir

La línea Nexen de neumáticos de verano incluye una gran variedad de modelos, disponibles en todos los diámetros y perfiles. Por lo tanto, es posible colocarlos en diferentes tipos de turismos. Continúa leyendo para conocer más sobre los neumáticos de verano Nexen, una marca coreana que recientemente se ha expandido hacia Europa y Norteamérica con gran éxito.

Nexen neumáticos de verano para todas las necesidades

Estos son algunos de los modelos más representativos de la compañía coreana.

- Nexen CP661, características destacadas. Es un neumático económico, pero de buen rendimiento, que puede colocarse en turismos compactos, medianos o grandes. El compuesto de caucho y sílice tiene bajo nivel de desgaste, lo que aumenta la durabilidad del neumático.

- Nexen N8000. Los test demuestran que son neumáticos de estilo deportivo que brindan ato nivel de estabilidad y adherencia incluso en altas velocidades. El diseño de su banda de rodamiento con cuatro canales circulares y surcos laterales dispersan rápidamente el agua, asegurando de esta manera el mejor agarre también sobre mojado.

- Nexen N1000. Neumáticos deportivos de alto rendimiento, ideales para turismos grandes y potentes. Tienen muy buen desempeño en carretera seca y hombros reforzados para lograr la estabilidad en curvas. El nivel de ruido es bajo y tienen buena durabilidad, gracias al desgaste parejo de su banda de rodamiento.

Hay más modelos de neumáticos de verano Nexen para elegir. Recorre nuestro extenso catálogo, neumaticos-online.es tiene todos los modelos en distintas dimensiones. Solicita hoy mismo tus neumáticos, nuestro sistema de envíos es rápido y no tiene costo adicional para nuestros clientes.

Cuándo colocar tus neumáticos de verano

Cuando la temperatura ambiente supera los 7°C, es momento de colocar neumáticos de verano. Los de invierno están diseñados especialmente para circular a bajas temperaturas, y cuando ésta sube, ya no tienen un buen desempeño. Por razones de seguridad, es muy importante que realices el cambio de neumáticos en el momento oportuno.

Nexen neumáticos de verano, utiliza el buscador para encontrarlos

Nuestra tienda cuenta con un práctico buscador de neumáticos. Todo lo que tienes que hacer es elegir primero las medidas para tus neumáticos, y luego la marca y tipo de neumático, en este caso, Nexen, neumáticos de verano. La página mostrará enseguida muy buenas ofertas de neumáticos en las dimensiones adecuadas para tu vehículo. Realiza tu pedido hoy, garantizamos la satisfacción en tu compra o te devolvemos el dinero.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.04.2019 06:57