ico 911 51 66 23 ico

Nokian Neumáticos de verano para turismos

Nokian

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Nokian :



Nokian neumáticos de verano económicos y seguros

En la línea Nokian neumáticos de verano se encuentran varios modelos que destacan por sus buenas prestaciones y mejor precio. La empresa Nokian fue fundada en el año 1988 y en poco tiempo se convirtió en un productor de primera clase, ofreciendo neumáticos de alta calidad a precio accesible. Los resultados de las pruebas realizadas aseguran a los conductores seguridad y confort al conducir con cualquiera de los neumáticos de verano Nokian. Nuestra tienda, neumaticos-online.es ofrece toda la gama Nokian de neumáticos de verano, en variedad de medidas. Solicita los tuyos hoy mismo, en pocos días los tendrás en tu domicilio o taller y podrás realizar el recambio rápidamente.

Nokian neumáticos de verano cómodos y seguros en todos los caminos

Nokian ha desarrollado la banda de rodamiento de estos neumáticos con compuestos de caucho y silicio, que se adaptan bien a suelo seco y también mojado. Las amplias ranuras que hay en el perfil ofrecen un desplazamiento óptimo del agua sobre el neumático. De esta manera los neumáticos de verano Nokian proporcionan un excelente agarre incluso cuando llueve, lo cual se nota en la estabilidad y maniobrabilidad del vehículo. Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías, el fabricante consiguió reducir la resistencia al rodamiento, aumentando así el ahorro de combustible y la vida útil del neumático. Los neumáticos Nokian eLine 2 por ejemplo, han sido calificados con doble A en frenado sobre mojado y ahorro de combustible.

Ganadores de las pruebas Auto Bild 2012

Los neumáticos de verano Nokian fueron seleccionados como ganadores en la gran prueba de neumáticos de verano realizada por la publicación alemana "Auto Bild" en 2012, que ha designado estos neumáticos como "ejemplares". La valoración general incluye: "Impresionante en todos los sentidos con una distancia de frenado reducida, tanto en seco como en mojado, excelente maniobrabilidad, estabilidad y bajo en consumo de combustible". También la revista alemana Auto Zeitung, ha evaluado la línea Nokian neumáticos de verano como muy buena en el año 2012, gracias a su gran performance en todo tipo de condiciones. Busca en nuestra tienda todos los modelos Nokian en neumáticos de verano, los encontrarás a muy buen precio. No cobramos el envío a domicilio si pides dos o más neumáticos. Si no estás conforme con los productos comprados en nuestra tienda, tienes hasta 30 días para devolverlos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:56