ico 911 51 66 23 ico

Nokian Neumáticos de turismo para todas las estaciones

Nokian

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Nokian :



Neumáticos Nokian 4 estaciones, busca buena calidad-precio

A día de hoy prácticamente todas las marcas tienen ofertas de modelos de neumáticos all season y los neumáticos Nokian 4 estaciones no podían quedarse atrás. Su familia de neumáticos para todas las estaciones ha ido creciendo a lo largo de los años y ahora mismo ya ofrece soluciones tanto para turismos como para SUV y furgonetas.

Neumáticos Nokian 4 estaciones, modelo Weatherproof

Es, sin duda, el modelo más buscado: el Nokian Weatherproof. La gama destaca por la calidad de sus banda de rodadura. Tiene unos canales profundos y abiertos que son los que garantizan un buen agarre a la carretera tanto en invierno como en verano. Así es como garantizan la buena prestación de los neumáticos en situaciones extremas como pueden ser la carreteras con nieve. Esos surcos son también los responsables por evacuar de forma eficiente el agua de la lluvia y de las carreteras y así evitar el peligroso aquaplanning. Además, otra de las características de este tipo de neumático es el sílice pensado a medida de estos neumáticos y que es el que lo hace más flexible y, por lo tanto, más robusto y capaz de aguantar todo tipo de temperaturas: desde temperaturas negativas hasta las muy altas en verano. Si compras un neumático de menos calidad notarás que las ruedas y cubiertas pronto de deteriorarán y es por eso que es recomendable apostar por buenas marcas para que la inversión valga la pena.

Neumáticos Nokian 4 estaciones: buenos precios

Una de las ventajas de comprar neumáticos Nokian es que tendrás calidad y buenos precios. La marca ha apostado por buenos materiales pero que, a la vez, fuesen de un precio asequible. Y el resultado son unos neumáticos que garantizan una elevada prestación tanto en invierno como en verano. Destacan los materiales de su banda de rodadura que permiten que los neumáticos mantengan una distancia de frenado corta en situaciones extremas y su elevado agarre a todo tipo de terreno. Sus ruedas tienen una elevada adaptabilidad.

Comprar online

Si compras tus neumáticos Nokian 4 estaciones puedes hacerlo online en neumaticos-online.es y estarás haciendo una apuesta segura. Nuestra web pertenece al grupo Delticom AG y tiene una garantía internacional. Somos un distribuidor de neumáticos a nivel internacional y atendemos en más de 30 países. Además, durante el proceso de compras podrás contar un nuestro servicio de atención al cliente que te ayudará con todas tus dudas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.01.2019 06:58