ico 911 51 66 23 ico

Nokian neumáticos

Nokian

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5434 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Nokian

Los neumáticos Nokian se fabrican en Finlandia y están probados en condiciones climáticas extremas. El resultado son unos neumáticos que ofrecen un alto rendimiento en todas las condiciones meteorológicas y para todo tipo de superficie. Los neumáticos, deportivos, de verano Nokian están diseñados para altas velocidades y su alto rendimiento esta asegurado gracias a la mezcla del compuestos de caucho, al diseño del perfil y en especial a su modalidad de fabricación, es decir a través de la nanotecnología moderna, con estructura de capas múltiples. Los neumáticos Nokian responden al más mínimo movimiento del volante, lo que permite un estilo de conducción deportivo, incluso en las condiciones climáticas más difíciles.

Confort al conducir, ofrecido de Nokian

La comodidad óptima esta asegurada por los orificios semicirculares que están dispuestos en el lateral de las ranuras transversales. Gracias a su diseño de ranura se reduce en silencio tanto en el interior del vehículo, así como en el exterior del vehículo. El desgaste uniforme asegura un alto kilometraje y un reducido consumo de combustible.

Neumáticos de invierno Nokian

Sin lugar a dudas, entre los puntos fuertes de los neumáticos de invierno Nokian encontramos la adherencia, que es óptima, incluso en las condiciones más difíciles, en carreteras cubiertas de hielo o nieve, el rodamiento silencioso, y los neumáticos Nokian convencen gracias al equilibrio y la estabilidad que ofrecen.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.03.2019 06:58