ico 911 51 66 23 ico

Pirelli Neumáticos de invierno para turismos

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Pirelli :



Neumaticos de invierno Pirelli: para un rendimiento excepcional

La marca de neumáticos Pirelli es una de las más prestigiosas a nivel mundial. De hecho, en la actualidad ha conseguido situarse como la única empresa que provee de gomas a la Fórmula 1. Además, el mundo del motor también ha reconocido la gran calidad de los neumaticos de invierno Pirelli.

Agarre optimizado y seguridad

Los neumáticos de inverno son indispensables cuando las temperaturas bajan habitualmente de los siete grados centígrados. El agarre de un coche con este tipo de neumático sobre nieve o asfalto mojado no tiene nada que ver con el que se consigue con los de verano. Con el frío, los neumáticos de verano aumentan su dureza y el agarre empeora sustancialmente. Por este motivo son tan importantes unos neumáticos de invierno Pirelli que pueda enfrentarse a las condiciones más extremas.

Los usuarios de coches de alta gama verán sus sueños cumplidos con los Winter Sottozero 3. La serie Snowcontrol se ha concebido para que los vehículos deportivos no vean mermado el rendimiento. Para localizar el modelo más adecuado, seleccione en el buscador de neumaticos-online.es la medida que utiliza.

Con la gran calidad para el precio que tienen, los neumáticos de invierno Pirelli Winter Sottozero 3 suponen una compra astuta para muchos conductores. Combinan la virtud de conducir seguro con el placer de esos momentos. Olvídese de lo que dice la predicción meteorológica, ya no tiene que estar atento de si es momento de correr para coger las cadenas para la nieve. Con ellos sentirá control de la potencia del motor. Destinado a turismos, pero no unos cualquiera, vehículos de alta gama. Cumple con todas las exigencias de seguridad de la Unión Europa para circular con temperaturas limítrofes al punto de congelación del agua.

Proteja a los suyos con los neumáticos de invierno Pirelli Snowcontrol. La Serie 3 es muy representativa de esta gama. Están oficialmente aprobados para su uso en la época invernal. Destaca por la útil capacidad para mantener la estabilidad en el lateral. En esos momentos también se necesita agarre. La combinación de compuestos desarrollada e incorporada es muy innovadora. Y los tacos de la banda han sido colocados en lugares analizados minuciosamente en pruebas para un manejo tranquilo. Compare este producto con otros, incluso de otras marcas con las que trabajamos en nuestra web. Tome una decisión meditada, puesto que tendrá que recorrer muchos kilómetros con estas ruedas. Nuestra tienda online posee un sistema de protección al comprador para pagos seguros.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:58