ico 911 51 66 23 ico

Pirelli Neumáticos de verano para turismos

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Pirelli :



Pirelli neumáticos de verano 100% confiables

Todos los modelos de la línea Pirelli en neumáticos de verano son reconocidos por su excelente rendimiento sobre el asfalto en cualquier condición meteorológica. Pirelli es actualmente el único proveedor de neumáticos para la Fórmula 1 y utiliza sus avanzadas tecnologías para diseñar los mejores neumáticos de verano, adecuados para cualquier vehículo y para todas las expectativas. En nuestra tienda podrás conseguir todos los modelos de neumáticos Pirelli online, a muy buen precio. Conoce el extenso catálogo de neumaticos-online.es y realiza tu pedido hoy mismo.

Pirelli neumáticos de verano de alto rendimiento y seguridad

Los neumáticos de verano Pirelli ofrecen máxima seguridad al conducir en altas velocidades sobre suelo seco o mojado y distancias muy cortas de frenada sobre cualquier tipo de asfalto. Las ranuras en la banda de rodamiento aseguran un buen agarre sobre carretera mojada, lo que permite un perfecto control sobre el vehículo. Existen neumáticos de verano Pirelli para 4x4, para vehículos pequeños, compactos y grandes berlinas, todos con excelente rendimiento. Y para los conductores que no desean cambiar de neumáticos dos veces al año, se recomiendan los neumáticos Pirelli 4 estaciones.

Los mejores para conducción deportiva

Los neumáticos de verano Pirelli son la combinación perfecta entre la pasión por conducir y la tecnología de avanzada. Estos neumáticos garantizan un comportamiento dinámico y equilibrado al vehículo, así como una perfecta adherencia en curvas en cualquier condición meteorológica. La resistencia de rodamiento y al desgaste aseguran un consumo mínimo de carburante y una vida más larga al neumático. Los clientes que optan por los neumáticos de verano de la Pirelli, tienen que saber que eligen un producto de máximo rendimiento que asegura al mismo tiempo los más altos niveles de seguridad.

Pirelli neumáticos de verano, resultados de las pruebas

Según la publicación Auto Motor Sport los neumáticos de verano Pirelli merecen los mejores calificativos. Desde hace años se encuentran en los primeros puestos de las pruebas gracias a su gran adherencia sobre asfalto seco, resistencia de rodamiento y distancias muy cortas de frenado. La Revista "Autobild" también recomienda ampliamente los diferentes modelos de neumáticos de verano Pirelli. Busca los neumáticos de verano Pirelli adecuados para tu coche utilizando nuestro exclusivo buscador. Realiza tu pedido hoy, recibirás tus neumáticos en muy pocos días, sin costo adicional por el envío. Garantizamos el mejor precio y la total satisfacción con tu compra.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:58