ico 911 51 66 23 ico

Pirelli Neumáticos de turismo para todas las estaciones

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5433 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Repsol instalará el primer punto de carga ultrarrápida en EspañaRepsol instalará el primer punto de carga ultrarrápida en España
Las constantes limitaciones que vienen sufriendo los combustibles tradicionales han dado paso a un importante ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Pirelli :



Neumáticos Pirelli 4 estaciones, compra calidad online

Apostar por neumáticos Pirelli 4 estaciones es siempre garantía de seguridad. La marca tiene un renombre internacional debido a sus neumáticos de altísima calidad que superan todo tipo de homologaciones. Y la gama all season no se queda atrás. La referencia a la hora de comprar Neumáticos Pirelli 4 estaciones son los neumáticos Cinturato All Season. Ellos son los que garantizan que así tendrás seguridad en el vehículo durante todo el año gracias a su capacidad de integrar en una sola rueda (y cubierta) las principales características de los neumáticos de invierno y de verano.

Neumáticos Pirelli 4 estaciones: Cinturato All season

Es uno de los neumáticos all season de más renombre. Los neumáticos Pirelli 4 estaciones Cinturato All season se han posicionado en el primer puesto en el ranking de la revista Autobild. Destacan sus materiales robustos y resistentes y también su sistema “all seal” que, entre otras cosas, permite que sigamos circulando durante varios kilómetros aunque nuestra rueda esté pinchada. El sistema ya ha sacado a más de un conductor de una situación de apuro y permite que nos ahorremos llamar a la grúa ya que normalmente conseguimos llegar con tranquilidad al taller más cercano para solucionar el problema de la rueda.

Neumáticos Pirelli 4 estaciones: Scorpion Verde

La gama Scorpion Verde All Season es la gama 4 estaciones para los todo terreno. Este tipo de coche 4x4 es cada vez más popular en el mercado de los coches. Estos neumáticos en concreto son considerados toda una joya tecnológica que fue creada para garantizar una alta prestación en todas las estaciones del año sin renunciar a un alto confort, es decir, una fácil conducción y poco ruido. En ambos casos destacan las laminas especiales 3D que permiten que el neumático expulse de forma rápida y eficaz el agua y así evitar situaciones de aquaplanning que son uno de los principales motivos de accidente en España. Además, son una alternativa viable a los neumáticos de invierno y tienen una alta prestación tanto en carreteras rectas como con curvas y tanto en temperaturas extremas de frio como de calor.

Atención telefónica personalizada

Al comprar tus neumáticos Pirelli 4 estaciones en neumaticos-online.es verás que el proceso es rápido y sencillo. En envío es gratuito a partir de los 2 neumáticos y si durante el proceso de compra tienen algún tipo de duda solo tienes que dejarnos tu teléfono y en menos de un minuto te llamaremos para solucionar tus problemas.  

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.03.2019 07:04