Continúe haciendo sus pedidos de forma segura y fácil: los entregamos como siempre, sólo que en algunos lugares no tan rápido. Leer más.
X
ico 911 51 66 23 ico

El neumático NFera Primus de Nexen Tire ha sido galardonado con el premio iF Design 2020 en la categoría de producto

26.02.2020

El neumático N´FERA Primus de Nexen Tire ha sido galardonado con elmáxio galardón en la categoría de producto en los mundialmente reconocidos IF Design Award 2020.

N´FERA Primus es un neumático de verano premium (UHP) que presenta un excelente rendimiento de frenado en seco y en mojado y una estable conducción a una velocidad máxima de 300 km/h. Garantiza una seguridad óptima para el conductor con un sofisticado diseño con ranuras anchas que ofrecen un excelente drenaje para evitar el hidroplannig incluso a altas velocidades.

Las ranuras laterales 3D creadas con tecnología especial de ingeniería de bloques 3D el neumático proporcionando una reducida distancia de frenado. Por ello, Nexen Tire ha incorporado 3 francos fuertes en el diseño para mejorar el rendimiento. Los bloques centrales brindan un equilibrio óptimo a los conductores, permitiendo un mejor manejo a la hora de maniobrar.

Los productos Nexen siguen recogiendo alabanzas. Ya son seis los premios recogidos en los IF Design Award desde que en 2008 lo hiciera el N8000. La serie N´FERA ya ha sido reconocida con el N´FERA SU1 en 2014; N´FERA AU7 en 2019 y N´FERA Primus este año.

Kyung Woo Cheon, vicepresidente ejecutivo de R&D de Nexen Tire, aseguró que este premio "acredita la categoría de Nexen Tire de confeccionar productos para el mercado global de gran calidad".





















20 de 108 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 31.03.2020 07:12