ico

Mientras muchas fabricas cierran por el coronavirus, el Polestar 2 inicia su producción en China

30.03.2020

La situación convulsa que está causando el coronavirus a nivel mundial ha obligado a parar temporalmente la mayoría de actividades. Las fábricas de coches han interrumpido su producción no solo en España, sino en gran parte de Europa y Estados Unidos. Mientras tanto, China comienza a salir de esta situación y desde allí llega la noticia del inicio de la producción del Polestar 2. La intención es cumplir con los plazos de entrega prometidos inicialmente.

El Polestar 2 ya está siendo ensamblado en las instalaciones de la marca en Luqiao, siendo el primer modelo que hacen allí. Llegará a los concesionarios de Europa este mismo verano y posteriormente estará disponible en otros mercados como el de China o Estados Unidos. La berlina eléctrica de estilo fastback se anunció a principios del año pasado y ya anunciaba una edición especial de lanzamiento, Launch Edition, desde 59.900 euros.

La planta de Luqiao es propiedad de Geely y es operada también por Volvo, por lo que es un ejemplo de aprovechamiento. Desde allí afirman que las circunstancias son desafiantes y que la prioridad es garantizar la salud y seguridad delos trabajadores. Alaban al equipo que está asegurando la cadena de suministro y se disponen a producir el Polestar 2 siguiendo unos altos estándares de calidad que se corresponden con lo que se espera de la marca.

No hay que olvidar que esta berlina está concebida como un modelo premium, puramente eléctrico y con unas capacidades bastante destacadas. Consigue una potencia de 408 CV y 660 Nm de par gracias a dos motores eléctricos (situados uno en cada eje), mientras que montar una batería de 78 kWh de capacidad. Gracias a ella promete una autonomía de 470 kilómetros y unas prestaciones a la altura, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La tecnología vendrá de la mano de un sistema operativo Android, por lo que incluirá servicios conectados de Google.





































20 de 102 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 05.06.2020 07:15