ico

BKT, al lado de los agricultores

06.04.2020

La agricultura se presenta como un sector vital para garantizar la producción y suministro de la cadena de distribución y, por lo tanto, seguir alimentando a toda la población durante esta cuarentena. ¡Con esta mayor responsabilidad, la agricultura no puede parar! Y BKT se vuelca con los agricultores.

BKT, como especialista en neumáticos de fuera de carretera, continúa garantizando el suministro de neumáticos a todos los talleres de España, a través de sus distribuidores y de su importador exclusivo San José Neumáticos, que juntos tienen capacidad de stock para abastecer todas las solicitaciones.

Los tractores y todas las máquinas agrícolas necesitan neumáticos para llevar a cabo sus operaciones diarias y, por lo tanto, BKT está al lado de los agricultores y de todo el medio rural, asegurando la continuación de sus operaciones.

También dejamos un pedido consciente a las casas y talleres de neumáticos para que, de manera responsable y dentro de las limitaciones que impone el estado actual, sigan garantizando asistencia a todos los equipos agro-industriales, para que la agricultura no se detenga.

Incluso a un ritmo más despacio, la economía no puede detenerse y, mientras sea posible, seguimos satisfaciendo las necesidades de nuestros distribuidores.
































20 de 102 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 05.06.2020 07:14