Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Kumho inaugura su nuevo centro de I+D en Seúl

05/09/2013

La nueva sede inaugurada en septiembre surge como centro de primer nivel mundial dedicado a la investigación y el desarrollo de las últimas tecnologías del neumático.
Con una superficie de 34.873 m2, consta de dos edificios que albergan el centro de investigación y el centro de pruebas. En estas instalaciones trabajarán alrededor de 600 investigadores de todo el mundo que tendrán a su disposición los mejores recursos (supercomputadoras líderes en la industria, equipos de pruebas físicas de vanguardia, equipos de análisis químico e instrumental, equipos de investigación del rendimiento etc.) con el fin de desarrollar productos de alto valor añadido para el mercado.
Estas nuevas instalaciones funcionarán como torre de control de la red de I+D mundial de Kumho Tire compuesta por el Centro Técnico de América en Akron, EE.UU. (KATC), el Centro Técnico Europeo en Frankfurt, Alemania (KETC), el Centro Técnico de China en Tianjin, China (KCTC) y el Centro de Rendimiento (KPC).
Con motivo de la inauguración de este nuevo centro el presidente de la compañía Kim Chang-Kyu comentaba: "La forma más segura de convertirse en una compañía mundial de neumáticos de primer nivel es consiguiendo una destreza técnica de primera” además enfatizó el compromiso de Kumho para continuar con su expansión de fábricas en el extranjero y el aumento de su presencia como neumático de equipo original para fabricantes de automóviles de todo el mundo.
Kumho Tire, líder tecnológico coreano y primer productor nacional de neumáticos de competición F1, neumáticos run-flat y neumáticos para vehículos eléctricos, continúa luchando por la innovación técnica con el lanzamiento de nuevos productos de altas prestaciones, como el neumático S-UHP ECSTA PS91 en el primer semestre de este año.
20 of 942 News

Kumho inaugura su nuevo centro de I+D en Seúl