Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Tecnología 100% de butilo en toda la gama de cámaras de aire Kleber para neumáticos agrícolas

13/09/2013

Tecnología 100% de butilo para una eficacia total en todos los campos, en cada instante
Kleber, actor principal en el sector agrícola, sabe hasta qué punto cada parámetro de la relación con el suelo tiene una importancia primordial para el éxito del trabajo en el campo. Los agricultores saben que la cámara de aire es un socio indispensable para el éxito de sus trabajos y exigen el mismo nivel de prestaciones que al resto de sus materiales: seguridad, polivalencia y tranquilidad.
Único fabricante que dispone en el mercado de una gama completa con tecnología 100% de butilo, las cámaras de aire Kleber ofrecen propiedades inigualables:
• La mejor estanqueidad del mercado: Gracias a una estanqueidad de entre el 18% y el 47% mayor que el resto de la oferta del mercado, la cámara de aire agrícola Kleber 100% de butilo evita la pérdida del nivel regular de las presiones y permite un trabajo más seguro incluso a baja presión.
• El mayor grosor del mercado: Al ser entre un 5% y un 34% más gruesa que las principales ofertas del mercado, la cámara de aire agrícola de Kleber 100% de butilo garantiza una mayor resistencia a la abrasión y a las perforaciones, con una mayor cobertura dimensional.
• La mejor resistencia a los desgarros del mercado: La nueva cámara de aire agrícola Kleber 100% de butilo presenta una tasa de resistencia a los desgarros entre un 44% y un 49% menor a la de las principales ofertas del mercado De hecho, es más resistente y está mejor adaptada para enfrentarse a las imposiciones de la presión y las deformaciones debidas al lastrado con agua. Además, la cámara de aire Kleber 100% de butilo está diseñada para equipar los neumáticos de tecnología IF y VF, ya que se adapta naturalmente a sus fuertes deflexiones. Por último, la cámara facilita las operaciones de montaje y desmontaje en los neumáticos.
20 of 942 News

Tecnología 100% de butilo en toda la gama de cámaras de aire Kleber para neumáticos agrícolas