Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

Kumho Tire une su imagen de marca a la Liga BBVA 2014-2015

11/09/14

Esta importante inversión publicitaria, que permite a Kumho estar presente durante toda la temporada en los estadios de fútbol de Primera División durante la próxima temporada, forma parte de la estrategia de consolidación de la imagen de la marca en nuestro mercado. De hecho, esta iniciativa aporta un enorme potencial de exposición de la marca al gran público, con lo que Kumho reforzará el reconocimiento de su producto.
Sobre esta inversión, In Soo Kim, director general de Kumho Tire en España y Portugal, ha comentado: “Estamos muy satisfechos porque este acuerdo nos permite llegar a un gran número de consumidores potenciales de Kumho, al tiempo que aumentará notablemente el reconocimiento de nuestra marca. Sin duda, el fútbol profesional es de gran importancia para Kumho, ya que es el acontecimiento con más seguidores en España. Tenemos la firme determinación de maximizar nuestra presencia en grandes acontecimientos para mostrar al usuario final la gran calidad de nuestros productos”.
En el marco de esta estrategia, Kumho Tire tiene presencia, además, en otros deportes de masas como el baloncesto, donde es el neumático oficial de la NBA y patrocina a Los Angeles Lakers, o en el mundo de la competición del motor, como el AutoGP, donde es el neumático oficial de la competición.
20 of 942 News

Kumho Tire une su imagen de marca a la Liga BBVA 2014-2015