Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT recibe el certificado Top Employers España

12/02/2015

SEAT ha recibido la certificación Top Employers España 2015, que confirma que es una de las mejores empresas del país para trabajar. De esta forma, la compañía se convierte en el primer y único fabricante de automóviles que ostenta este certificado en España. SEAT ha conseguido la acreditación tras superar un exhaustivo análisis de Top Employers Institute, una organización que desde 1991 certifica de manera global las excelentes condiciones que las empresas crean para sus trabajadores.
En concreto, el citado análisis ha examinado las condiciones ofrecidas a los empleados en nueve ámbitos: Estrategia de talento, Planificación de la plantilla, On-boarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión de desempeño, Compensación y beneficios, Gestión de carrera y sucesión, Desarrollo de liderazgo y Cultura. El estudio ha concluido que SEAT ofrece un entorno laboral sobresaliente, obteniendo valoraciones positivas en todos los apartados y destacando por sus programas de desarrollo profesional y de atracción y retención del talento.

“La ambición de SEAT no es únicamente generar empleo, tal y como hicimos en 2014 al contratar a más de 800 nuevos trabajadores. La aspiración de la marca es crear un entorno en el que las personas puedan desarrollarse personal y profesionalmente. La certificación Top Employers España 2015 reafirma que el compromiso de SEAT con el empleo de calidad continúa más vigente que nunca”, ha asegurado Josef Schelchshorn, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos.
20 of 942 News

SEAT recibe el certificado Top Employers España