Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

Kumho promociona un maratón Fast & Furious

05/03/15

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, patrocina un maratón televisivo especial con las cinco primeras películas Fast & Furious. Además, Kumho regalará entradas en su perfil de Facebook, para ver la nueva entrega de esta espectacular serie cinematográfica de acción automovilística, que se estrena a principios de abril. Organizado por Calle 13, el canal temático de Universal Networks International, el maratón tendrá lugar durante los fines de semana de marzo para reforzar el estreno de Fast & Furious 7.

Con esta iniciativa, Kumho Tyre estará presente en todas las promociones televisivas del especial de programación y el maratón de Calle 13, en un circuito de pósteres en kioscos de Madrid y en las plataformas on line del canal temático. Al mismo tiempo y gracias a este patrocinio, los seguidores de Kumho en Facebook tendrán la posibilidad de conseguir entradas gratuitas para ver la esperada séptima parte de esta franquicia cinematográfica.
El especial de programación y el maratón Fast & Furious, que servirán para generar expectación ante el inminente estreno de la nueva entrega, comenzará el próximo sábado 7 de marzo, a ritmo de una por semana, con la emisión de la primera parte de la saga y se prolongará hasta el 4 de abril, cuando será la maratón al programar las cinco primeras películas, una tras otra, ya estrenada F&F7.
Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho Tyre para España, ha comentado sobre este patrocinio: “Apostamos por realizar acciones en redes sociales en las que premiamos la fidelidad de nuestros seguidores como es el caso de la promoción que tenemos activa en la que regalamos entradas de fútbol cada semana para grandes partidos de La Liga, con hotel incluido. Siguiendo esta línea, gracias a este acuerdo invitaremos a nuestros fans a disfrutar de una película de la talla de F&F7, de manera gratuita”.
20 of 942 News

Kumho promociona un maratón Fast & Furious