Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Sava neumáticos

Sava neumaticos

La compañia eslovena Sava es uno de los mas grandes y mas exitosos productores de neumaticos de Europa Central, ofreciendo una gama larga de neumaticos para vehículos, SUV, camiones y camiones ligeros. A partir del año 2004, Goodyear Tire and Rubber Company posee 100% de las acciones de la marca Sava, contribuyendo plenamenta al crecimiento de la calidad de los neumaticos producidos - el logo de la compañía reconcebido en 2009 define muy bien esto: Sava - European Quality Tires.

Los neumaticos Sava, sean estos de verano, invierno o all-season, son fabricadas siguiendo las normas estrictas de calidad Goodyear asegurando de esta forma una mejora seguridad en condiciones de invierno y carretera helada como tambien un comportamiento muy bueno al rodaje en la carretera normal (Seca).

Sava – Neumaticos de Calidad Europea

Neumaticos-online.es les ofrece una gama variada de neumaticos Saca. Dentro del area de los neumaticos de verano, le recomendamos los perfiles Intensa HP y Perfecta - modelos optimizados para asegurar resistencia, seguridad y comodidad. En el caso de los neumaticos para todas las temporadas (all-season), le podemos recomendar el perfil Adapto HP, este modelo siendo una solución practica para los choferes que desean seguridad en condiciones de invierno o verano, a precio acesible. Para la temporada de invierno, le recomendamos Eskimo S3+, modelo que ofrece un diseño avanzado tecnológicamente asegurando la conducción confortable durante el invierno, resistencia a agua plano y un rendimiento kilométrico bueno o el perfil Eskimo HP, que pertenece a la gama “high-performance”, ofreciendo una excelente tracción y manejo sobre nieve.
Para los tipos de coches Off-road/4x4 tenemos disponibles los perfiles Intensa SUV y Eskimo SUV, y para camiones Trenta y Trenta M+S.

En nuestra pagina van a encontrar una gama larga de neumaticos Sava con envio gratuiro (* para pedidos mayores de 2 neumaticos). Piden ahora directo online, entrando en la pagina neumaticos-online.es.