Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Semperit neumáticos

Neumáticos Semperit

Los neumáticos Semperit ofrecen seguridad y comodidad a todos los vehículos, ya sean del segmento de coches compactos o de lujo. Los neumáticos Semperit siempre ofrece un manejo seguro, indiferente si se trata de superficies secas o mojadas, o curvas rápidas o lentas.

Las características excepcionales de los neumáticos Semperit

El frenado y el comportamiento inigualable en superficies mojadas son partes de las características más destacadas de los neumáticos Semperit. Otra característica es el consumo de combustible, que se muestra a ser uno reducido y el bajo nivel de ruido, que asegura el confort en los viajes mas largos.

Los neumáticos Semperit en las pruebas

No es raro que los neumáticos Semperit demuestren sus cualidades en las pruebas anuales. Una buena evaluación de estos neumáticos se realizo en la gran Prueba realizada de ADAC en 2012. Los neumáticos Semperit convencieron gracias a su equilibrio y a su rendimiento constante en todas las categorías que hacen referencia a la seguridad. Las publicaciones alemanes “Freie Fahrt y ACE Lenkrad” han clasificado los neumáticos de invierno Semperit como recomendables. Consiguieron convencer debido a su excelente agarre en seco y mojado, siendo elogiados por su rentabilidad.