ico

Trelleborg neumáticos

Trelleborg

neumáticos News

La factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovadosLa factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovados
Michelin de Valladolid empezó a fabricar neumáticos de turismo el 2 de octubre de 1973. A principios ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5617 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Trelleborg, los neumáticos de Suecia

Los neumáticos Trelleborg comenzaron a fabricarse en Suecia hace más de 100 años. Se encuentran entre los productos más vendidos para maquinaria agrícola y forestal, parcialmente gracias a la cooperación con Pirelli.

Principales características

Los neumáticos Trelleborg son fuertes y resistentes, ideales para las duras condiciones de trabajo del rubro agrícola e industrial. Son fabricados bajo estrictos controles de calidad y condiciones de seguridad, que garantizan elevados estándares en todos sus modelos. Estos neumáticos son capaces de soportar pesadas cargas y de brindar una conducción segura, con buena maniobrabilidad, incluso en terrenos irregulares. Los amplios canales de la banda de rodamiento desplazan fácilmente el lodo y las piedras de los caminos rurales y gracias a su robustez, son capaces de resistir golpes y pinchaduras. Los neumáticos Trelleborg son reconocidos a nivel internacional por su alta calidad y excelente desempeño. Se fabrican en Suecia y también en otros países y se exportan hacia todo el mundo.

Encuentra neumáticos Trelleborg baratos

Si quieres comprar neumáticos Trelleborg y ahorrar dinero, búscalos en nuestra tienda online, utilizando el exclusivo buscador automático al final de la página. Colocas las medidas, el tipo de neumático que buscas y la marca de tu preferencia en las casillas correspondientes. En instantes tendrás frente a ti las mejores ofertas en neumáticos Trelleborg y podrás adquirirlos online con solo unos pocos clics.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 06.08.2020 07:08