ico 911 51 66 23 ico

Tristar Neumáticos de verano para turismos

Tristar

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5453 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Tristar :



Tristar neumáticos de verano, nuevos modelos para elegir

La línea Tristar de neumáticos de verano ofrece varios modelos disponibles en distintos diámetros y perfiles. Esta marca de origen asiático es relativamente nueva, fue fundada en el año 2010 y aparece en el mercado recién en el 2013. Su popularidad está en pleno aumento, ya que los neumáticos de verano Tristar están recibiendo muy buenas evaluaciones por parte de los usuarios especialmente en lo que respecta a su relación entre precio y calidad, la cual es muy conveniente.

Tristar neumáticos de verano baratos y rendidores

Como decíamos en el párrafo anterior, la característica más destacada en los neumáticos de verano Tristar es la relación entre calidad y precio. Los conductores que buscan buen rendimiento sin gastar mucho dinero encuentran en esta marca los neumáticos ideales para sus vehículos y estilo de conducción.

Tristar neumáticos de verano tiene dos modelos principales. El primero de ellos es el Tristar SportPower, neumáticos deportivos de altas prestaciones que ofrecen buen agarre sobre carretera seca y también cuando llueve. Su banda de rodamiento asimétrica asegura estabilidad en curvas, rápido desplazamiento del agua y gran control del vehículo. Los neumáticos Tristar EcoPower 2 ofrecen buena maniobrabilidad en superficies secas y mojadas. Su banda de rodamiento se desgasta de manera uniforme, lo que aumenta la durabilidad de estos neumáticos. Disponibles en variedad de medidas, pueden colocarse sin problemas en diferentes modelos de turismos. Como ves, ésta es una buena oportunidad para probar por tu cuenta los neumáticos de verano Tristar. Nuestra tienda es el mejor lugar para comprar, porque garantizamos el mejor precio y también tu satisfacción con la compra realizada. Si no estás conforme con los neumáticos Tristar de verano adquiridos aquí, puedes regresarlos y te devolveremos el dinero.

Encuentra los neumáticos Tristar adecuados para tu vehículo

Primero, elige en el buscador las dimensiones que tienen los neumáticos que están puestos ahora en tu coche. Luego, indica marca y tipo de neumático. Si te interesan los neumáticos de los que te hemos hablado, elige Tristar neumáticos de verano. Así la página te mostrará directamente los neumáticos ideales para tu coche. Realiza tu pedido ahora, nuestra tienda no cobra gastos de envío. ¿Tienes dudas o preguntas? Contamos con un gran equipo de atención al cliente que estará encantado de poder ayudarte en lo que necesites. Envíanos tu mensaje o llama al número que aparece en la sección Contacto.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 22.04.2019 07:11