ico 911 51 66 23 ico

Uniroyal neumáticos

Uniroyal

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Uniroyal neumáticos, una marca con respaldo

Uniroyal neumáticos es una filial que pertenece actualmente a Continental neumáticos y que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado. Tiene muchos productos destacados, entre los que resaltan el neumático Uniroyal Rainsport y Uniroyal Rainexpert, especialmente diseñados para conducir en condiciones de lluvia, porque evacúan rápidamente el agua y aumentan el contacto del coche con el suelo. Uniroyal tiene un neumático adaptado a cada necesidad. Si tienes preguntas o dudas sobre cuál es el neumático adecuado para el modelo de tu coche o SUV, consulta a nuestros expertos. El equipo de neumaticos-online.es con gusto te ayudará a comprar el neumático que necesitas a un precio más conveniente.

Llantas Uniroyal que evitan el aquaplaning

En seco, los neumáticos Uniroyal ofrecen muy buen agarre. En carretera mojada, el agua es evacuada rápidamente por los canales del neumático, por lo tanto se mantiene el contacto con el suelo y se evita el aquaplaning. Conducir con mucha lluvia puede ser peligroso, pero con los neumáticos Unroyal es más seguro.

Neumáticos Uniroyal – recomendados

Como decíamos en el párrafo anterior, los canales de la banda de rodadura están diseñados de tal manera que mejoran la tracción y el agarre, incluso sobre carretera mojada, disminuyendo las distancias de frenado. Debido a la baja resistencia a la rodadura, los neumáticos Uniroyal también ofrecen la posibilidad de ahorrar combustible. Estos neumáticos han sido calificados como "recomendables" por revistas alemanas como Auto Motor Sport y ADAC, debido a sus excelentes resultados en las pruebas. En neumaticos-online.es encontrarás neumáticos Uniroyal, de verano y de invierno, así como llantas y muchos otros accesorios, a un precio más económico, conoce nuestro extenso catálogo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 16.01.2019 07:13