ico 911 51 66 23 ico

Vredestein Neumáticos de invierno para turismos

Vredestein

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5363 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Vredestein neumáticos de invierno

El fabricante holandés de neumáticos Vredestein ya tiene más de 100 años de antigüedad y ya desde hace algunos años pertenece al fabricante indio de neumáticos Apollo. Antiguamente la empresa se dedicaba a la producción de neumáticos de bicicleta, pero ahora produce anualmente alrededor de seis millones de neumáticos para automóviles. Los neumáticos de Vredestein pasan regularmente pruebas de neumáticos de los clubes de automóviles así como de revistas de prestigio incluso los neumáticos de invierno Vredestein .

En los meses más calidos del año los neumáticos de vernano Vredestein pueden ser la mejor opción aunque en inverno en este país están prohibidos. En invierno los neumáticos Vredestein convencen por su forma de conducir en carreteras invernales. El compuesto de caucho de la banda de rodadura (Sílice y Polímeros) es diferente que en el caso de los neumáticos de verano.

Neumáticos de invierno Vredestein – siempre en la primera fila

Durante muchos años Vredestein Snowtrac 3 fue uno de los neumáticos de invierno más populares en el mercado. Su ranura longitudinal dentada mejora la adherencia en la dirección transversal y en la ranura transversal cónica, el neumático se puede limpiar muy facil, eliminando la nieve y el barro. La superficie de contacto del neumático se completa, haciendo que el agua sea eliminada de manera más eficiente - un factor importante para reducir al mínimo el aquaplaning. En carreteras mojadas el neumático Vredestein Snowtrac 3 (205/55 R16) recibió en la prueba ADAC de neumáticos de invierno 2012 muy buenas notas. La estabilidad en las curvas y la conducción sobre hielo en las carreteras secas es positiva.

Además el neumático Wintrac xtreme es un excelente neumático de invierno de la marca Vredestein. Este neumático fue desarrollado en colaboración con Giugiaro Design, distribuyendo la carga sobre la superficie de contacto – lo que significa que el desgaste es uniforme y esto alarga la vida eficiente del neumático. En las pruebas de neumáticos de invierno (225 /45 R17 V) de la revista " Sport Auto "el neumático Wintrac Xtrem convenció en todas las condiciones por igual tanto en carreteras secas como en mojadas – además de ofrecer una muy buena tracción y maniobrabilidad.

Snowtrac 3 y Wintrac xtreme son los neumáticos de invierno de Vredestein que se pueden pedir en neumaticos-online.es. Con tan sólo especificar el tamaño de los neumáticos y seleccionar el índice de carga y velocidad deseado - nuestra página web ya les mostrarán todos los neumáticos Vredestein disponibles.

Hacia el neumático Vredestein :

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.06.2018 07:19