ico 911 51 66 23 ico

Vredestein Neumáticos de invierno para turismos

Vredestein

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Vredestein :



Neumáticos invierno Vredestein: el aliado ideal contra las bajas temperaturas

Fundada en 1946 en Países Bajos, Vredestein destaca especialmente en la fabricación de neumáticos específicos para el invierno. Conocen como pocos los procesos de manufacturación necesarios para crear gomas que se adapten a la perfección a las bajas temperaturas y las condiciones climatológicas vinculadas a los meses invernales. Disponer de unos neumáticos que sepan rendir durante el invierno no es un asunto baladí. Si se decanta por los neumáticos invierno Vredestein tendrá mucho ganado. Gracias a sus componentes de primera calidad y su diseño asimétrico, ofrecen un agarre superlativo tanto en seco como en mojado. Con todo, son una de las marcas más compradas entre los conductores que desean evitar a toda costa el aquaplaning.

A todo esto y como no podía ser de otra forma, los neumáticos invierno Vredestein están 100 % homologados, con lo que cumplen con los estándares de calidad que exige la Unión Europea y otros organismos internacionales. Gracias a esto permiten una conducción silenciosa y sólida, lo que resulta ideal para usarlos a diario o en casos en los que necesite recorrer largas distancias de forma cómoda y tranquila. Por último, la mayoría de modelos de neumáticos invierno Vredestein ofrecen una baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un desgaste uniforme, una larga vida útil y un considerable ahorro de combustible. Todo ello por unos precios realmente económicos y adaptados a cualquier presupuesto o bolsillo.

Adherencia y control máximos con los neumáticos invierno Vredestein

La marca de neumáticos Vredestein ha desarrollado unos cuantos modelos de inverno que se adaptan a una amplia gama de circunstancias. El Vredestein Snowtrac 3 es uno de los más conocidos del fabricante. Por otro lado, con el Vredestein Wintrac xtreme puede obtener un comportamiento y rendimiento excelentes. Puede encontrar ambos en neumaticos-online.es a través de un buscador con opciones de filtrado diversas como la medida o el índice de velocidad. En caso de que tenga dudas respecto al proceso de compra o cualquier otro asunto relacionado con nuestra plataforma o los productos que ofrecemos en ella, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 08.12.2018 07:11