Vredestein Neumáticos de verano para turismos

Vredestein

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca



Neumáticos de verano Vredestein

La empresa Vredestein fue fundada en Holanda en 1909 y mostró un espíritu de innovación, diseño, seguridad y calidad desde el principio. El desarrollo de los neumáticos de repuesto recibió una atención espacial. Los neumáticos de verano Vredestein, de alta calidad y rendimiento han sido reconocidos en numerosas pruebas por las revistas de renombre.

Los neumáticos de verano Vredestein - bajo ruido y alto rendimiento

Los neumáticos de verano Vredestein representan el confort de primera clase en carreteras mojadas y secas. Esto se consigue por el bajo nivel de ruido de rodadura de los neumáticos de verano Vredestein. El patrón especial de la banda de rodadura hace muy suave el funcionamiento - con un patrón de perfil izquierdo y derecho que se compensa desde mediados de la sección del neumático.

Neumáticos en el segmento de alto rendimiento

El neumático de verano de Vredestein "ULTRAC" es uno de los mejores neumáticos en el segmento de alto rendimiento. El compuesto único del caucho de sílice – silano le ofrece un óptimo agarre y un manejo seguro - en todas las superficies independientemente de las condiciones meteorológicas.

Las calificaciones más altas en los exámenes

En las pruebas de 2012 realizadas por el mayor club automovilístico alemán ADAC, el neumático de verano Vredestein "SPORTRAC ganó la mejor calificación para el manejo en superficies secas y mojadas. La revista alemana "auto deportivo" hizo del neumatico Vredestein "ULTRAC" su favorito en 2012 cuando se trató de la conducción en mojado. El neumático ofrece una gran dispersión del agua augmentando la seguridad cuando se enfrenta al riesgo de aquaplaning. La revisión completa de los neumáticos de 2012 realizada por la revista alemana " Auto Bild " ha otorgado el neumatico Vredestein "SPORTRAC" con la distinción "ejemplar".

Hacia el neumático Vredestein :

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 28,77 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 29,47 EUR
o 195/50R15V desde 36,17 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 36,77 EUR
,
ej. 145/70R13T desde 36,77 EUR
o 195/65R15H desde 45,27 EUR
neumáticos News
SEAT ahorra 13,8 millones de euros gracias a la campaña Ideas de MejoraSEAT ahorra 13,8 millones de euros gracias a la campaña Ideas de Mejora

El programa Ideas de Mejora impulsado por SEAT, que fomenta la participación de la plantilla en la ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:
  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 18.08.2017 07:11