ico 911 51 66 23 ico

Vredestein Neumáticos de verano para turismos

Vredestein

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Vredestein :



Vredestein neumáticos de verano con más de 100 años de historia

La línea Vredestein en neumáticos de verano cuenta con destacados modelos que se encuentran entre los primeros puestos de las distintas evaluaciones realizadas por revistas del sector. La empresa Vredestein fue fundada en Holanda en 1909 y mostró un espíritu de innovación, diseño, seguridad y calidad desde el principio. El desarrollo de los neumáticos de repuesto recibió una atención especial. Los neumáticos de verano Vredestein, de alta calidad y rendimiento también son evaluados muy positivamente por los usuarios.

Vredestein neumáticos de verano – comodidad, seguridad y alto rendimiento

Los neumáticos de verano Vredestein brindan confort de primera clase en carreteras mojadas y secas. Esto es posible gracias al bajo nivel de ruido de estos neumáticos, sumada a su buena adherencia y respuesta a la dirección. El patrón especial de la banda de rodadura disipa rápidamente el agua, brinda estabilidad en curvas y mejora el control sobre el vehículo.

Modelos más destacados

El neumático de verano de Vredestein "ULTRAC" es uno de los mejores neumáticos en el segmento de alto rendimiento. Su compuesto exclusivo de caucho y sílice permite un óptimo agarre y un manejo seguro - en todas las superficies independientemente de las condiciones meteorológicas. También destacan los neumáticos Vredestein T -Trac 2 y Sportrac 5, neumáticos de verano para turismos pequeños y medianos respectivamente. Todas las cubiertas Vredestein son apreciadas por su excelente rendimiento sobre seco y también sobre mojado.

Los Vredestein Quatrac 5, además de ofrecer buena adherencia sobre carretera seca, también se comportan muy buen sobre mojado, hielo o nieve, transformándose entonces en neumáticos para todas las estaciones. Todos los neumáticos Vredestein reciben buenas opiniones por parte de los usuarios. Es muy fácil encontrarlas en cualquier foro dedicado al sector automotriz. Verás que los conductores siempre quedan muy satisfechos con los productos de la gama Vredestein en neumáticos de verano.

Las calificaciones más altas

En las pruebas de 2012 realizadas por el mayor club automovilístico alemán ADAC, el neumático de verano Vredestein "SPORTRAC” ganó la mejor calificación para el manejo en superficies secas y mojadas. La revista alemana "Auto Sport" hizo del neumático Vredestein "ULTRAC" su favorito en 2012 en lo que respecta a la conducción sobre mojado. En el año 2012 la revista alemana "Auto Bild " calificó como “ejemplar” al neumático Vredestein "SPORTRAC". En nuestra tienda, neumaticos-online.es puedes conseguir cualquier modelo de la línea Vredestein en neumáticos de verano a un precio muy conveniente. Recorre nuestro extenso catálogo y solicita tus neumáticos hoy mismo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 17.10.2018 07:34