ico

Achilles neumáticos

Achilles

neumáticos News

Bridgestone estrena su revolucionaria Tecnología ENLITEN con el ID.3, vehículo cien por cien eléctrico de su socio VolkswagenBridgestone estrena su revolucionaria Tecnología ENLITEN con el ID.3, vehículo cien por cien eléctrico de su socio Volkswagen
La tecnología eco-friendly ENLITEN permite una muy baja resistencia a la rodadura, ayudando a conservar ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5612 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Achilles, sinónimo de garantía y calidad.

La marca Achilles ofrece una amplia variedad de neumáticos. Tanto para el invierno como para el verano los neumáticos Achilles ofrecen excelentes prestaciones a un precio muy razonable. También tiene neumáticos para vehículos utilitarios.

Los neumáticos Achilles y sus prestaciones

Los neumáticos Achilles son fabricados por American Pacific Industries. Este nombre es muy conocido en el ambiente automotriz, dado que produce neumáticos que se adaptan muy bien a diferentes tipos de vehículos: de turismo, de carga media, vehículos que pueden transitar tanto en verano como en invierno. La nieve y los suelos resbaladizos no son un inconveniente.

Las bandas de rodamiento de estos neumáticos poseen un diseño de avanzada. Con una importante ranura central y surcos dispuestos en formas de V permiten una rápida evacuación del agua. La composición de los materiales de construcción y el diseño de la banda disminuyen los niveles de ruido al andar. Los neumáticos Achilles son realmente muy silenciosos.

Los neumáticos Achilles y el medio ambiente

La empresa fabricante de los neumáticos Achilles ha mostrado desde el comienzo una gran sensibilidad por el medio ambiente. A través del desarrollo de su tecnología EcoSafe, ha logrado disminuir los consumos de combustible y consecuentemente los efectos negativos de los gases invernadero.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.07.2020 06:36