Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

Almacen de llantas

Las ruedas deberían ser compradas no solo considerando la apariencia, sino también lo conveniente a las necesidades del conductor y los requerimientos del auto. Las ruedas de acero todo terreno son convenientes para el terreno quebrado, puesto que el duro contacto con las piedras o los golpes no las dañarán.

Las ruedas de aleación, sin embargo, sufrirían daños y deberían ser reparadas por un experto. Pero inclusive en la ciudad, estas son sensibles a las cunetas y requieren - siempre y cuando no estén revestidas - un cuidado intensivo, especialmente en el invierno, puesto que la sal de las rutas afecta fuertemente a las ruedas de aleación. Elija sus llantas favoritas en nuestro mercado y asegúrese de que estas sean convenientes para su vehículo. Si usted especifica uno de nuestros talleres de montaje de neumáticos como su dirección de entrega, las ruedas serán ensambladas allí.

Alufelgen

Ruedas de aleación vs. llantas de acero

Las ruedas deberían ser compradas no solo considerando la apariencia, sino también lo conveniente a las necesidades del conductor y los requerimientos del auto. Las ruedas de acero todo terreno son convenientes para el terreno quebrado, puesto que el duro contacto con las piedras o los golpes no las dañarán. Las ruedas de aleación, sin embargo, sufrirían daños y deberían ser reparadas por un experto. Pero inclusive en la ciudad, estas son sensibles a las cunetas y requieren – siempre y cuando no estén revestidas – un cuidado intensivo, especialmente en el invierno, puesto que la sal de las rutas afecta fuertemente a las ruedas de aleación. Elija sus llantas favoritas en nuestro mercado y asegúrese de que estas sean convenientes para su vehículo. Si usted especifica uno de nuestros talleres de montaje de neumáticos como su dirección de entrega, las ruedas serán ensambladas allí.