ico

American Classic neumáticos

AmericanClassic

neumáticos News

Bridgestone estrena su revolucionaria Tecnología ENLITEN con el ID.3, vehículo cien por cien eléctrico de su socio VolkswagenBridgestone estrena su revolucionaria Tecnología ENLITEN con el ID.3, vehículo cien por cien eléctrico de su socio Volkswagen
La tecnología eco-friendly ENLITEN permite una muy baja resistencia a la rodadura, ayudando a conservar ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5612 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos American Classic. Aspecto antiguo con tecnología moderna.

Los neumáticos son un elemento clave a la hora de comunicar que nuestro auto es un clásico. Ya sea que lo mantengamos original desde los ceniceros hasta la antena de la radio, o se trate de un clásico modificado con elementos modernos con el objetivo de hacerlo más deportivo, los neumáticos son ese elemento clave que automáticamente nos transportará a una época particular.

Tanto por su imagen, con una banda blanca que media entre la llanta y la parte superior del neumático, como por la forma de su banda de rodamientos y contornos, que en los 50s/60s era más cuadrada al no tratarse de neumáticos radiales, estos neumáticos clásicos son un elemento obligado si quiere que su coche sea una verdadera joya.

Afortunadamente, ya no necesita buscar modelos antiguos por los depósitos olvidados del país. Hoy usted puede contar con una marca de neumáticos como American Classic que se encarga específicamente de manufacturar neumáticos de este tipo, con la tan característica banda blanca ya incorporada.

A su vez, la forma de la banda también se asemeja el estilo “vintage”, pero por debajo, los American Classic tienen una estructura radial que le permite disfrutar de un viaje más seguro y confortable, sin necesidad de que su coche deje de lucir como un verdadero clásico.

Si está buscando un juego de neumáticos de este estilo, recuerde que puede comprarlos en línea junto a nosotros, y con los siguientes beneficios:

  • Envío gratis

  • 30 días de devolución

  • Precio mínimo garantizado

  • 2.500 talleres asociados



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.07.2020 06:37