ico

Apollo neumáticos

Apollo

neumáticos News

Bridgestone estrena su revolucionaria Tecnología ENLITEN con el ID.3, vehículo cien por cien eléctrico de su socio VolkswagenBridgestone estrena su revolucionaria Tecnología ENLITEN con el ID.3, vehículo cien por cien eléctrico de su socio Volkswagen
La tecnología eco-friendly ENLITEN permite una muy baja resistencia a la rodadura, ayudando a conservar ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5612 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Apollo. Calidad, evolución y precio desde el corazón de la india.

Apollo Tires Ltd nace alrededor de 1972 con el objetivo de manufacturar neumáticos de calidad para todo tipo de vehículos en la India, llegando en la actualidad a comercializar sus productos en más de 100 países alrededor del mundo.

Su crecimiento sostenido le ha permitido ampliar su presencia a Asia, Europa y África, con ocho instalaciones disponibles de última generación, donde también se fabrican los célebres neumáticos Vredestein, adquiridos por Apollo recientemente.

Este crecimiento se ve reflejado también en los más de dos billones de dólares en ganancias que la compañía tuvo a finales de Marzo de 2013, y en los más de 16.000 empleados que diariamente trabajan en sus fábricas.

Apollo neumáticos cuenta con una vasta línea de productos. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes neumáticos:

  • Turismos / pasajeros

  • Camiones ligeros

  • Camiones y colectivos

  • Off-road

  • Bicicletas

  • Recauchados

El proceso de fabricación de cada uno de los neumáticos producidos por la fábrica Apollo ostenta una alta garantía de calidad, ya que recientemente recibieron el premio FICCI entre muchas industrias a los sistemas de mejores calidad.

Claramente los Neumáticos Apollo son una opción a considerar a la hora de cambiar nuestros neumáticos. Si está interesado en adquirir un juego para su vehículo, recuerde que comprando junto a nosotros obtiene el mejor precio garantizado, envío gratuito y devolución en los 30 días posteriores a la compra.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.07.2020 06:37