ico

Armour neumáticos

Armour

neumáticos News

Bridgestone estrena su revolucionaria Tecnología ENLITEN con el ID.3, vehículo cien por cien eléctrico de su socio VolkswagenBridgestone estrena su revolucionaria Tecnología ENLITEN con el ID.3, vehículo cien por cien eléctrico de su socio Volkswagen
La tecnología eco-friendly ENLITEN permite una muy baja resistencia a la rodadura, ayudando a conservar ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5612 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos utilitarios Armour. Preparados para las más duras pruebas

Establecida en 1951, esta marca China de neumáticos utilitarios se ha convertido en una de las marcas líderes del mercado doméstico de su país, y ha sido designada por el anterior ministro de Industria Química de China como el mayor productor de neumáticos utilitarios del país.

Sin embargo, el desarrollo de los neumáticos Armour no se restringe únicamente al gigante asiático, sino que sus productos también han tenido una alta penetración en los mercados de Estados Unidos, Europa Occidental, Australia y Sudáfrica.

Este gran nivel de ventas ha llevado a Armour a contar con más de 3mil empleados en sus más de cinco plantas de producción. A su vez, la fábrica cuenta con departamentos permanentes de investigación científica, laboratorio central, y centro de entrenamiento.

Son justamente estos altos niveles de calidad de fabricación los que permitieron a los neumáticos Armour calificar como ISO9001:2008, y obtener certificaciones DOT, ECE y 3C.

Las líneas de neumáticos fabricados por Armour son las siguientes:

  • Fuera de la carretera

  • Agrícolas

  • Industriales

  • Sólidos

  • Camiones y camiones ligeros

Es importante destacar que cada una de estas variantes en neumáticos se caracteriza por tener más de cuatrocientos tamaños disponibles para que usted pueda adaptarlos sin ningún inconveniente a su vehículo, no importa cuán grande sea.

Si ya encontró junto a nosotros el neumático que busca, recuerde que comprando en línea obtiene envío gratuito, mejor precio garantizado y hasta 30 días para devolución.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.07.2020 06:38