Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Ofertas en neumáticos

black_LP_top_banner

Oferta en neumáticos "Especial"

5% Rabatt

en todos los neumáticos Dunlop

Código: BWES5

Dunlop tyres

Encontrar neumáticos y ahorrar un 5%

5% Rabatt

en todos los neumáticos Fulda

Código: BWES5

Fulda tyres

Encontrar neumáticos y ahorrar un 5%

10% Rabatt

en todos los neumáticos Star Performer

Código: BWES10

Star Performer tyres

Encontrar neumáticos y ahorrar un 10%

10% Rabatt

en todos los neumáticos Pirelli

Código: BWES10

Pirelli tyres

Encontrar neumáticos y ahorrar un 10%

10% Rabatt

en todos los neumáticos Toyo

Código: BWES10

Toyo tyres

Encontrar neumáticos y ahorrar un 10%

10% Rabatt

en todos los neumáticos Vredestein

Código: BWES10

Vredestein tyres

Encontrar neumáticos y ahorrar un 10%

Oferta en neumáticos "5% de descuento"

img-wheels-marken

5% Rabatt

Neumáticos de verano, de invierno o para todo el año. Todas las marcas.

Código: BWES5

Encontrar neumáticos y ahorrar un 5%

Las ventajas de comprar neumáticos en Black Friday: estas magníficas ofertas le permitirán obtener la mejor relación calidad-precio

Todos los neumáticos —ya sean de verano, de invierno o para todo el año— deben cambiarse a intervalos regulares, en función de su kilometraje. Los neumáticos premium de marcas de calidad reconocidas garantizan una mayor seguridad en cualquier época del año, reducen el consumo de combustible y le proporcionan seguridad y tranquilidad en carretera. A usted, como distribuidor de neumáticos en línea, le garantizamos las mejores ofertas. Comprar neumáticos en Black Friday puede hacerle ahorrar mucho dinero.

Ofertas de neumáticos: compruebe el perfil

Ni si quiera nosotros podemos ofrecerle neumáticos nuevos para su coche por un euro. Sin embargo, puede utilizar esta moneda para comprobar si ha llegado el momento de cambiar sus neumáticos. Por ley, la banda de rodadura debe tener una profundidad mínima de 1,6 mm en el centro del neumático. La banda exterior de la moneda, la parte dorada, es ligeramente superior a esa medida. Por lo tanto, si coloca una moneda de un euro en la ranura del neumático y la banda exterior dorada no se ve, significa que dicho neumático está bien. De lo contrario, debe buscar un nuevo juego de neumáticos. Si lo hace a tiempo para el Black Friday, puede ahorrar mucho dinero.

Consejos para comprar neumáticos en Black Friday

Además de la banda de rodadura, la edad de los neumáticos también es importante, independientemente de si conduce una motocicleta, un coche, una furgoneta o un camión. Esto se debe en parte al proceso de envejecimiento del material del que están hechos los neumáticos. Con el tiempo, este material se endurece, lo que hace que empeore el agarre y, por lo tanto, las propiedades de frenado y conducción. Independientemente del kilometraje, una vez que un neumático cumple 10 años ha llegado al final de su vida útil y, por lo tanto, es un buen momento para echar un vistazo a nuestras ofertas especiales del Black Friday. Los neumáticos para vehículos como caravanas y remolques alcanzan su límite tras 6 años, momento en el que deberían sustituirse.

Salga a la carretera con la rueda adecuada

Para una mayor seguridad en la conducción, le recomendamos que compre al menos un par de neumáticos este Black Friday. De esta manera, se asegura de que tiene los mismos neumáticos en cada eje. Si encuentra gangas particularmente atractivas, vale la pena comprar neumáticos completamente nuevos o cambiar los neumáticos para todo el año por neumáticos de verano e invierno. Estos neumáticos son específicos para la estación correspondiente y ofrecen un confort de conducción óptimo en carreteras secas, así como con viento y condiciones meteorológicas adversas.

Aproveche las promociones de descuento y compre neumáticos de marcas de la mejor calidad con magníficas condiciones este Black Friday. Nuestro lema en neumaticos-online.es: ¡Primero ahorrar y luego conducir!