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Neumáticos de verano para turismos
En el período de abril a octubre los neumáticos de verano representan la mejor elección para el equipamiento de los vehículos. Incluso con carreteras secas y las condiciones climáticas templadas los neumáticos de automóviles deben cumplir siempre con altos estándares y con todas las normas de seguridad.

La mezcla perfecta para el verano

El compuesto de caucho de los neumáticos de verano es inelástico en comparación con los neumáticos de invierno, incluso en altas temperaturas. Por esta razón, la resistencia a la rodadura y el desgaste se reducen, resultando un paseo más cómodo con un ruido más bajo.

El rendimiento optimo de los neumaticos de verano

Los neumáticos de verano están diseñados específicamente para las condiciones climáticas durante los meses de verano.Estos neumáticos han sido diseñados para la conducción tanto en seco, como en carreteras mojadas y, en particular, para temperaturas más altas. Para afrontar muy bien estas condiciones, Usted debe fijarse en:
  • Las costillas
  • Los bloques de rodadura
  • Surcos
Del neumatico para poder disfrutar de una conducción optima en verano. Toda la información acerca de cada neumático, como el índice de carga, diámetro de la llanta, la sección del neumático y la anchura del neumático, se encuentran en el flanco del neumático.

Profundidad optima del dibujo

Idealmente, los neumáticos de verano deben tener una profundidad de pisada de 4 mm, porque en carretera húmeda, la adhesión del neumático se reduce. Aunque la ley establece al menos 1,6 mm, la policía recomienda que la profundidad mínima de la banda de rodadura fuese, sobretodo para los neumáticos anchos, desde 2,5 mm hasta 3 mm.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).