ico 911 51 66 23 ico

Sellar la pintura del carro con cera

Cuando se trata de lavar el coche, existen muchas opciones a su disposición. Aparte del lavado básico, el tratamiento adicional con cera caliente se ofrece también, por ejemplo. Durante mucho tiempo esto fue considerado como la cima del mantenimiento del coche. Anteriormente, el sellado con cera tenía un sentido particular, porque entonces las diversas condiciones climáticas hacían que la pintura se apagara y perdiera su color. Hoy estamos un paso adelante, porque los fabricantes de automóviles añadir una segunda capa en la parte superior de la pintura primaria para la protección.

Un lavado de coches ordinario todavía es recomendable, pero no necesariamente necesita involucrar cera caliente. Pocas excepciones: el vehículo debe - antes de ser vendido - brillar muy bien porque realza los colores. Cera caliente también asegura que la tierra no se le pega tan fácilmente a la superficie, ayudando prolongar su tiempo limpio. En el verano, este tipo de sellado es practico ya que hace eliminar resinas e insectos más fácil.

Generalmente es preferrido tener la pintura sellada por un professional que tratarlo con cera caliente dentro del context de un lavado de coches. El profesional limpia la superficie a fondo en varios pasos, aplica el sellador y finalmente pule el coche. Esto tiene su precio, pero también dura unos dos años. En contraste, en un automóvil, las partículas de cera de lavado se pulverizan simplemente sobre, y dan sólo una breve protección. Si el coche no se limpió adecuadamente de antemano, el efecto óptico no será particularmente digno de ver. En ese caso es sólo una ayuda de secado, ya que el agua perlas apagado - por eso este servicio también se llama a menudo "secado de brillo".

Información sobre limpieza de coches adicionales a su lavado normal:

¿Es mejor la cera fría para la pintura?

Lavados de coches ofrecen una opción de cera caliente para sellar la pintura con cargo extra. Esto hace que brille maravillosamente y deja que deslice el agua de la superficie. El resultado: no hay manchas de agua después del lavado de autos. El efecto no dura por mucho tiempo - una semana después la capa ya se ha desgastado, y en el próximo lavado de autos la costosa cera caliente debe aplicarse de nuevo.

Hay, sin embargo, una opción más asequible, aunque requiere mano de obra: sellado por medio de agua cera fría . Está disponible en tiendas especializadas por unos pocos euros, y se aplica a la pintura con un paño de microfibra. Aparte del precio, este método tiene otra ventaja sobre el tratamiento con la cera caliente: aguanta hasta ocho lavados de coche. Nano sellante es significativamente más caro, pero dura meses.

Hay lavados de coches que rocian cera natural especial en la pintura, que no se pega a las ventanas, y no deja detrás ninguna película lubricante allí. El exceso de cera es simplemente lavado - simple. Si la pintura del coche ya luce apagada, sin embargo, que puede ser el caso de los vehículos más antiguos, en particular, el pulimento se aconseja en lugar de cera. Después la pintura volverá a brillar.

Limpiar tapetes

Luego de manejar por el lavado de autos, el vehículo brilla de nuevo en el exterior pero en el interior es hora de labor manual. Los tapetes de un auto son particularmente mal afectados por no ser tratados con un lavado de esponga. El esfuerzo que requiere limpiar los tapetes de su automóvil depende del material. Tapetes de goma pueden ser sacados y limpiados rápidamente. Tapetes hechos de otros materiales necesitarán más trabajo. Si quieres librarlos profundamente de tierra, tienes dos opciones:

  • Limpiador de alta presión
  • Lavadora

Si tienes un limpiador de presión disponible mientras lavas el coche, If you have a high pressure cleaner available while washing the car, golpee los tapetes contra el piso y enjuaguelas con el jet en ambos lados. El lavado previo es posible, pero no es absolutamente necesario. El agua es entonces golpeado fuera de los tapetes, así como sea posible, antes de que se colocan en el maletero (en una hoja de plástico). En casa puede dejar que se sequen al sol.

Una alternativa al limpiador de alta presión es una lavadora. En la mayoría de casos, tapetes de suelo en coches son tan flexibles que pueden ser colocados en una lavadora. Lavados a un máximo de 40 grados con detergente y suavizante, podrán lucir nuevas otra vez.

Limpiador de rines - la aplicación correcta

Limpiar las ruedas debe ser parte de cualquier lavado de coche ya que previene que se coleccione polvo de freno. Más importantemente, ruedas de aluminio sucias le restan al atractivo del coche. Aparte de polvo de freno, en invierno la sal de carretera se pega a las ruedas. Si un limpiador de alta presión no le quita tierra completamente, un limpiador de rines puede ayudar. Llantas bien pulidas o cromadas no deben ser limpiada con este líquido, ya que afecta la superficie sensible.

Es cierto que hay artículos para el hogar como pasta de dientes o horno de aerosol que pueden ser alternativas al limpiador de llantas - pero limpiador de llanta también contiene protección contra la corrosión, que protege las ruedas de la roya. Simplemente se rocía, y si es necesario, la suciedad persistente se afloja con un cepillo. Los buenos limpiadores de llantas se caracterizan por el hecho de que después del tiempo de aplicación las ruedas son simplemente rociadas con agua, y luego se ven nuevas.

Conclusión

Uno puede sobrecomplicar el mantenimiento de coche y pasar varias horas cada semana en hacerlo brillar adentro y afuera. Sin embargo, esto no es necesario. En realidad, un lavado básico todos los meses es suficiente. Cuando se trata de suciedad seria, tapetes y llantas se limpian a mano. Cuando se trata del tren de aterrizaje y motor, se debe contratar a un profesional para evitar daños a los dispositivos electrónicos. Para sellar la pintura de manera más duradera, es más preferible la cera fría sobre la cera caliente. Con estos consejos sencillos le sacará más aprovecho de su próximo lavado de coche.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG