Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Continental AllSeasonContact - Con tecnología alemana

Un neumático, cuatro estaciones. Con tecnología alemana.

AllSeasonContact™

  • Innovación todo el año, seguridad y eficiencia con AllSeasonContact™.
  • Impresionante agarre en nieve y en mojado.
  • Ejemplos de montaje Opel Adam, Ford Fiesta, Audi A3, Mercedes Clase A.
Compra tus neumáticos

Innovación todo el año. Seguridad y eficiencia. Control y equilibrio todo el año.

Especificaciones técnicas.

Impresionante agarre en nieve y en mojado gracias a su compuesto para todas las estaciones. Por su resina para prestaciones invernales y gran cantidad de sílice en Traction Silica Compound, el nuevo AllSeasonContact™ siempre permanece flexible. Esta versatilidad asegura unas excelentes prestaciones en carreteras nevadas y húmedas.
Buenas prestaciones en frenada en seco y en carretera gracias al diseño flexible para todas las estaciones de la banda de rodadura. El nuevo AllSeasonContact™ convence en todas las prestaciones en verano. Se debe por la combinación de los hombros abiertos para un alto rendimiento frente al aquaplaning y el diseño robusto con menor número de laminillas para una mejor manejabilidad y frenado en seco.
El mejor rendimiento de resistencia de rodadura de su clase logrado a través de la construcción para una optimización de energía durante todas las estaciones. La impresionante disminución de la resistencia a la rodadura basada en la optimización de la geometría de las paredes laterales y la profundidad óptima del diseño conduce a una reducción significativa del consumo de combustible sin comprometer la seguridad.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG