Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Muévete a precios asequibles: 5% de descuento en la compra de neumáticos

Ya sea en el supermercado, en la factura de la luz o en la gasolinera, ¡los precios suben en todas partes!

No hay motivo para dejar de hacer esa compra de neumáticos tan importante: porque con nosotros no solo encontrarás gangas en neumáticos baratos de forma permanente, desde el 02 de mayo de 2022 hasta el 15 de mayo de 2022 también recibirás un 5% de descuento en tu compra de neumáticos de verano o para todas las temporadas, neumáticos para moto, ruedas completas y llantas.

Y así es como funciona:
    1. Compra neumáticos de verano o para todas las estaciones, neumáticos para moto, ruedas completas o llantas entre el 02/05/2022 y el 15/05/2022.
    2. Introduce el código de cupón ECOES5 en el tercer paso del pedido.
    3. Listo: se deducirá automáticamente un 5% del precio de compra.


No lo olvides: los neumáticos son un factor de alta seguridad, así que no pospongas la compra de neumáticos por mucho tiempo. Más bien, compra de forma inteligente con estos consejos:

  • Por supuesto, los neumáticos premium se llaman así por una razón, pero en casos individuales, una alternativa más económica también puede ser suficiente para tu tipo de conducción.
  • A menudo puedes encontrar el neumático de tu elección a un precio más bajo en línea que en tiendas.
  • ¿Sabías que la etiqueta de neumáticos de la UE proporciona información sobre la eficiencia de combustible de los neumáticos? Si deseas ahorrar combustible en carretera, elige un neumático con una calificación de eficiencia A o B.