Gane 750 Euro

Durante los últimos cinco años, los productos de Goodyear han sido recomendados en más del 80% de las pruebas de neumáticos europeas.

Compre neumáticos de Goodyear y gane 750 euros de combustible gratis*

Cuando elige Goodyear, conduce con una larga historia de innovación y con calidad galardonada. Conduzca con un neumático fabricado para hacer sentir bien. Si compra neumáticos de verano, de invierno o para todas las estaciones de Goodyear entre el 1 de octubre y el 19 diciembre de 2017 tendrá la oportunidad de ganar 750 euros de combustible.**

*Datos basados en 208 pruebas realizadas desde 2013 por 37 de las principales revistas independientes de neumáticos de Europa. Solo se han tenido en cuenta aquellas pruebas en las que ha participado Goodyear. Para obtener más información, visite https://www.goodyear.eu/es_es/consumer/legal-disclaimer-80-claim.html. El término "recomendado" está basado en los sistemas de calificación individuales de las diferentes publicaciones y se define como la obtención de calificaciones de entre 1 y 3 o las menciones de "muy recomendable" o "recomendable" por parte de los neumáticos Goodyear en las pruebas correspondientes.

**Se aplican las condiciones de uso

Por medidas Por vehículo

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 23.10.2017 07:33