Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

ALFA ROMEO 166 Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Llantas Alfa Romeo 166 en acero o aleación

Tenemos la más amplia gama de llantas Alfa Romeo 166 en diseños variados, en todos los diámetros. Busca llantas de tu marca favorita con nuestro práctico buscador o encuentra rápidamente llantas Alfa Romeo 166 buscando por modelo de coche. Garantizamos el precio más bajo. Si luego de comprar aquí tus llantas Alfa Romeo 166 las encuentras a mejor precio en otra tienda online, te devolvemos la diferencia de precio.

Características de las llantas Alfa Romeo 166

Los Alfa Romeo 166 llevan llantas de 16 a 18 pulgadas de diámetro, con un ancho de 6.5 a 8 pulgadas y un desplazamiento que puede variar entre 35 y 41 mm, dependiendo de la serie del coche o del tamaño de llanta que prefieras. Recuerda que si vas a colocar una llanta de un diámetro mayor que la montada de origen, el neumático debe tener un perfil menor. Consulta a un experto antes de aumentar el tamaño de la llanta, es posible que el rendimiento del vehículo se altere y si la llanta es demasiado grande, puede haber daños irreparables en el coche.

Compra llantas Alfa Romeo 166 con más garantías

Además de garantizar el mejor precio del mercado, neumaticos-online.es también garantiza tu total satisfacción con las llantas Alfa Romeo 166 compradas aquí. Si no estuvieras conforme, puedes devolver el producto y te regresaremos el dinero. Solicita tus llantas hoy, realizamos envíos gratis en pedidos de dos o más llantas.